Entretenimiento

Así lucía Paola Farías cuando bailó hace 20 años para ‘A todo Dar’

Paola Farías apareció en el 2002 en el programa, donde estuvo con una ‘pupera’ cantando y bailando.

Paola Farías (Instagram)

La cantante y presentadora de televisión, Paola Farías, lleva una larga trayectoria en el mundo de la fama, donde ha marcado con el paso del tiempo, a todos los ecuatorianos que la recuerdan desde sus inicios y la siguen hasta la actualidad.

PUBLICIDAD

Es así que ahora, 20 años después, se ha recordado uno de sus videos de cómo lucía la bella actriz, cuando apareció cantando y bailando en el programa ‘A todo Dar’, de TC Televisión. En ese entonces, Paola Farías tenía unos 26 años y ya se había convertido en artista.

Vale recordar, que la famosa lanzó su canción El Cocotero, en el 2001, con la cual fue invitada a decenas de escenarios y sets de televisión para que pudiera dar un show con su canción. Es así, que el video de su participación quedó grabado en la memoria de los fanáticos de ese entonces, pero también en los videos de las producciones realizadas en aquellos años.

VIDEO DE PAOLA FARÍAS EN 2002:

Razón por la cual, ahora los seguidores pueden ver esas imágenes a través de YouTube y las redes sociales. En dicha presentación de A Todo Dar, la famosa apareció con un top y un pantalón que estaban a la moda en aquel tiempo. Los colores eran celestes y dejaban ver su ombligo.

Sin duda, la energía de Paola Farías siempre ha sobresalido, tanto en los escenarios como en sus papeles protagónicos, como fue el caso de La Niñera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último