Entretenimiento

“Su outfit le falló, que vergüenza”, prenda de JLo se rompe en pleno concierto y las redes no la perdonan

La famosa sufrió un percance con su vestuario, pero siguió adelante como la estrella que es

Jennifer López

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más exitosas de todos los tiempos, que llegó a romper estereotipos y demostrar que las mujeres podemos lograrlo todo.

La celebridad se caracteriza por sus atuendos ajustados y atrevidos, especialmente cuando se trata de una presentación.

Desde jumpsuits transparentes con brillos, hasta bodysuits con pantimedias son algunas de las prendas que la famosa usa en sus shows para moverse con facilidad y sensualidad.

Recomendados

Sin embargo, en algunas ocasiones pueden jugarle una mala pasada, como le ocurrió recientemente y todo quedó grabado.

Prenda de Jennifer López se rompe en plena presentación

JLo se presentó en Qatar esta semana, y mientras bailaba con un ajustado jumpsuit en tono negro, con brillos plateados en el centro, y de mangas largas, la prenda se rompió.

En un video que circula en redes se ve que el jumpsuit está roto en la parte del trasero, y se observa mientras ella baila muy sexy, sin saber nada.

Sin embargo, las redes no la perdonaron y la atacaron y criticaron por este incidente.

Jennifer López

“Se le rompió el mono, que vergüenza”, “OMG su trasero es tan grande que rompió el jumpsuit”, “su outfit le falló en la parte detrás... está roto”, “ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror”, y “creo que despedirán a alguien hoy”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Esto es algo que podría ocurrirle a quien sea, y deberíamos ser más empáticos, pero lo peor es que quienes más la critican son mujeres.

Sin embargo, JLo siguió adelante con su presentación, y también llevó otros trajes, como un jumpsuit floreado, y un conjunto verde de flecos.

Como sea Jennifer López siempre deslumbrará, y se robará el show no solo con sus looks, también con su voz, increíbles pasos, y energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos