Entretenimiento

Los videos que usuarias en TikTok compartieron para buscar al joven indígena que vieron en las movilizaciones

Abrir TikTok y encontrarse con esos videos.

Ecuador ha vivido más de diez días de paro nacional, semanas difíciles, pero entre el caos hay historias que pueden sacar una sonrisa. En TikTok los videos de un joven indígena se han tomado esta red social.

Hace unos días, empezó a circular un video con la imagen del joven Kichwa- Puruhá que se encontraba en las movilizaciones. El clip se viralizó rápidamente. No fue el único, cada día salen más imágenes con varios audios virales y los comentarios abundaron, incluso llegando a etiquetarlo para dar con la identidad del joven.

Ahora circulan los videos que Leonardo ha publicado en sus redes sociales donde muestra que practica calistenia.

Recomendados

Algunos videos de TikTok que buscan a Leonardo Sefla

El joven de TikTok es Leonardo Sefla, un ‘influencer’ indígena que practica calistenia. En sus redes sociales se puede ver sus rutinas y también sobre sus raíces. Sus fotografías y videos muestran los paisajes andinos.

En Instagram cuenta con 10.3K seguidores y en TikTok con 25.1K. Tras viralizarse, el joven no ha mencionado o publicado algo al respecto en sus redes.

Leonardo Sefla ha sido parte de las movilizaciones del movimiento en indígena durante estos 11 días de paro nacional. En los videos se lo ha vista protestando junto a sus compañeros pacíficamente con música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos