Entretenimiento

La bella influencer Alexandra Balarezo llegó a Ecuador junto a su novio, después de El Poder del Amor

La modelo peruana Alexandra Balarezo estuvo en El Poder del Amor 2 y se enamoró de Hernán del Pozo.

Alexandra Balarezo fue la concursante que ingresó a El Poder del Amor 2 cuando este ya llevaba algunas semanas al aire. Ahí, tanto la modelo como el ecuatoriano Hernán del Pozo fueron flechados y se enamoraron en el reality. Aunque al principio él tenía un romance con otra participante, el cual nunca se concretó y quedaron distanciados, pues ella se comprometió con otra persona.

Pero después de unas semanas, todos lo pasados problemas llevaron a que la peruana y el ecuatoriano iniciaran su romance, al punto de que durante el reality, él aprovechó para pedirle a Ale, de una forma romántica, que se hicieran novios.

Ahora, cuanto el programa ya finalizó las grabaciones, la pareja ha decidido visitar Ecuador y se han dejado ver en su momento más romántico. Pues ambos aparecieron en En Contacto, de Ecuavisa, canal que realizó el reality.

Durante el programa, uno de los participante que cortejó a Ale fue Gus. Pero el amor de Hernán pudo más. En varias ocasiones, el ecuatoriano señaló las cualidades de la influencer y aseguró que además de ser muy guapa tiene una linda personalidad y sentimientos.

Por su lado, la influencer entró al programa asegurando que “Lo que me gusta de un hombre es que me haga reír, que sea ambicioso, honesto y leal. Yo soy de Perú, tengo 25 años y trabajo en el modelaje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos