Entretenimiento

La bella influencer Alexandra Balarezo llegó a Ecuador junto a su novio, después de El Poder del Amor

La modelo peruana Alexandra Balarezo estuvo en El Poder del Amor 2 y se enamoró de Hernán del Pozo.

Alexandra Balarezo fue la concursante que ingresó a El Poder del Amor 2 cuando este ya llevaba algunas semanas al aire. Ahí, tanto la modelo como el ecuatoriano Hernán del Pozo fueron flechados y se enamoraron en el reality. Aunque al principio él tenía un romance con otra participante, el cual nunca se concretó y quedaron distanciados, pues ella se comprometió con otra persona.

Pero después de unas semanas, todos lo pasados problemas llevaron a que la peruana y el ecuatoriano iniciaran su romance, al punto de que durante el reality, él aprovechó para pedirle a Ale, de una forma romántica, que se hicieran novios.

Ahora, cuanto el programa ya finalizó las grabaciones, la pareja ha decidido visitar Ecuador y se han dejado ver en su momento más romántico. Pues ambos aparecieron en En Contacto, de Ecuavisa, canal que realizó el reality.

Recomendados

Durante el programa, uno de los participante que cortejó a Ale fue Gus. Pero el amor de Hernán pudo más. En varias ocasiones, el ecuatoriano señaló las cualidades de la influencer y aseguró que además de ser muy guapa tiene una linda personalidad y sentimientos.

Por su lado, la influencer entró al programa asegurando que “Lo que me gusta de un hombre es que me haga reír, que sea ambicioso, honesto y leal. Yo soy de Perú, tengo 25 años y trabajo en el modelaje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos