Entretenimiento

Jonathan Estrada fue ingresado al quirófano, ¿qué ocurrió?

¿Problemas de salud o un tema estético con Jonathan Estrada?

Jonathan Estrada fue ingresado al quirófano, así lo dieron a conocer esta semana. Su esposa Dayanara Peralta informó que en efecto su amado ingresó a la clínica pero no por un tema de salud, como algunos fanáticos llegaron a pensar.

El actor se dejó ver con su bata, listo para ser internado. Pero Dayanara fue quien dio más detalles de la parte de su cuerpo que el famosa quería cambiar, así lo reveló en una entrevista para En Contacto.

La cirugía estética que se realizó Estada fue la de ginecomastia, que es un procedimiento para mejorar el aspecto del pecho de un hombre o niño, al aumentar o disminuir la cantidad de tejido de las glándulas mamarias.

Recomendados

En el caso de Estrada, él quizo reducir esa zona por ser muy ancha. En algunos videos se pudo ver el momento en que él junto a su esposa esperaban para la operación.

Dayanara le preguntó si estaba listo y él respondió que sí, que estaba tranquilo. Aunque después ella con tono de humor le dijo que extrañaría sus “chichis”.

Finalmente, la cirugía salió bien. Dayanara mostró que su amado estaba en una silla tranquilo y que ya le habían realizado el procedimiento. Así ambos se pudieron retirar del lugar sin preocupaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos