Entretenimiento

Ella es la bella entrenadora de Karol G, que la acompaña a sus tours

La entrenadora de Karol G tiene una figura que deja con la boca abierta a todos.

Karol G es una de las cantantes más admiradas en la actualidad, con su talento y belleza ha ganado millones de admiradores por el mundo, pero ella no solo se enfoca en su preparación como artista. Sino que parte de su éxito también está en ,anos de quienes la entrenan en todos los aspectos de su vida.

Y ese es el caso de una entrenadora que forma parte de su equipo y viaja con ella en sus conciertos, para poder apoyarla con sus ejercicios físicos. Se trata de Yarishna Ayala, una puertorriqueña quue es fisicoculturista y que ha impresionado por el cuerpo que tiene.

Yarishna Ayala en la gira con Karol G

La mujer es su entrenadora personal y es una especialista en fitness y tonificado. Es así que la mujer acompaña a la artista colombiana en sus giras y la última no fue la excepción. Pues la cantante dejó ver en una historia hace una par de semanas, que Yarishna Ayala no le permitía descansar del ejercicio, aunque estuviera con todos los conciertos encima.

Recomendados

“Mi entrenadora está conmigo viajando en el tour y no me deja ni descansar... pero la amooo”, escribió Karol G sobre Ayala y dejó ver imágenes del gimnasio donde se encontraban.

La entrenadora se destaca en sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones, por mostrar cómo son sus rutinas y los impactantes resultados que muestra de su cuerpo. Pues es evidente que cu figura tiene más músculo que grasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos