Los tonos que eliges a la hora de vestir dicen más de tu personalidad de lo que piensas, y si vistes de amarillo, quiere decir que eres una mujer muy segura y feliz.
PUBLICIDAD
El amarillo transmite alegría, seguridad, y confianza, por lo que, si tienes muchas prendas en este tono, revela que eres una mujer que se siente segura de sí misma, con una alta autoestima.
Este tono vibrante y poderoso favorece a las mujeres de 20, o de 50, y también a cualquier tono de piel, desde rubias hasta morenas, ofreciendo un look de impacto.
Por eso, al vestir de amarillo derrochas poder, seguridad, y confianza, además que es un tono perfecto para el verano, y por eso te dejamos algunos looks con este tono.
Looks en tono amarillo para las mujeres con mucha confianza y seguridad
Minivestido amarillo
Nada más elegante, sexy, y poderoso que un look de minivestido amarillo fresco para el verano.
Puede ser de mangas largas o de tiras finas, y de falda ancha, y lo puedes complementar con tenis blancos para un look cómodo.
PUBLICIDAD
Jeans y top con blazer amarillo
Si quieres combinar elegancia y comodidad, puedes optar por un look chic y moderno con jeans y top.
A este atuendo, agrega un blazer en tono amarillo, y unos tacones en el mismo tono y vas a deslumbrar.
Pantalón y top amarillo
También puedes optar por un look monocromático en tono amarillo, compuesto por un pantalón con un top.
Puedes llevar este outfit con tenis, tacones, o flats, como sea se verá muy elegante y hermoso.
Falda de tul amarilla
Otro look ideal para el verano es una falda midi de tul en tono amarillo, que elevará tu elegancia y te dará un atuendo chic y moderno.
Lo puedes combinar con un top y una chaqueta de mezclilla o de cuero, o solo el top, y llevar con unas sandalias o tenis blancos.