Entretenimiento

“Estoy exhausta”: Sandra Bullock confirma su retiro de Hollywood

La actriz dejó una lección de madurez al buscar tiempo de calidad y priorizar su bienestar.

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood. Con una trayectoria de más de tres décadas ha decidido ponerle fin a su carrera dentro de la industria cinematográfica.

Aunque hace unos meses el rumor de su retiro cobró fuerzas, finalmente decidió confirmarlo al considerar que “está exhausta”.

Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, explicando que busca tener una agenda mucho más ligera en los próximos años.

Recomendados

Sandra Bullock da lecciones de vida al priorizar su bienestar

A sus 57 años ha protagonizado casi 50 películas, por lo que busca tener un merecido descanso, lejos de las abrumadoras pantallas.

“No quiero estar a la merced de la agenda de nadie que no sea yo misma. Estoy exhausta. Estoy tan cansada que no puedo tomar decisiones sanas, inteligentes y tengo que aceptarlo”, explicó.

De esta manera, la famosa deja como lección el priorizar el estar bien con uno mismo, descansar, poner las cosas en orden y cuidar la salud mental por encima del prestigio y el éxito.

“Mi carrera ha sido estable y he sido muy suertuda. Pero me di cuenta que tal vez esto también es mi lado flaco. Es como si estuviera abriendo mi nevera todo el tiempo y estoy buscando algo que ni siquiera está ahí”, dijo.

La última cinta de Bullock se estrenó a principios de este año, se trata de “The Lost City” donde protagonizó junto a Channing Tatum.

A pesar de que no recibió buenas críticas logró casi 200 millones de dólares en taquilla.

Algunos aseguran que la estrella presenta el ‘Burnout’, el cual se trata del Síndrome de Desgaste Emocional Asociado al Estrés Crónico del Trabajo.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, apuntó Bullock.

Este síndrome es definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un estado de agotamiento mental, emocional y físico que se vuelve crónico con el tiempo y puede llegar a alterar el autoestima y la manera en que nos desenvolvemos en ciertas situaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos