Entretenimiento

Conoce al nuevo elenco que conforma ‘Guerra de vecinos 2′

Mira quiénes son los actores que forman parte de esta producción.

Guerra de vecinos 2

El regreso de ‘Guerra de vecinos 2′ está causando furor en Netflix. Y es que esta trama se ha mantenido en los primeros lugares de lo más visto de Netflix debido a todas las situaciones que muestran tantas realidades de quienes viven en conjuntos residenciales y deben soportar todo lo que ahí sucede.

Con esto el público se ha sentido muy identificado hasta el punto de que hay quienes tienen a sus personajes favoritos plenamente seleccionados, porque consideran que poseen características o cualidades de algunos de ellos. Sin embargo, en esta vuelta al catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming también se han notado muchas ausencias que todos han lamentado.

Por eso, para que no quede duda de quiénes forman parte de esta nueva entrega, nada mejor que presentarte a los nuevos actores o rostros que forman parte de esta nueva etapa que está plagada de diversión, risas y hasta drama. Y es que esta producción cuenta con una gama de situaciones insospechadas que te harán sorprenderte y mantenerte atento a ella en todo momento, pero lo que sí está garantizada son las risas.

Recomendados

¿Quiénes forman parte de ‘Guerra de vecinos 2′?

En la nueva temporada de ‘Guerra de vecinos 2′ hay una gama de nuevas figuras quienes están ofreciendo el mejor entretenimiento al público fiel que se ha mantenido atento a estas familias que suele enfrentarse solo porque siempre tienen muchas diferencias en sus estilos de convivencias y que no dejan en paz al resto de los habitantes de esta muy particular vecindad.

Por eso, para que estés atento a los cambios e incorporaciones que se han generado, nada mejor que presentarte a las nuevas estrellas de esta producción:

Luz Aldán interpreta a Agustina Salcido

Luz es una muy reconocida actriz mexicana que se incorpora a esta serie para mostrar más versatilidad, risas y diversión. Ella se hizo muy famosa tras su participación en producciones como: “Backdoor” y “La casa de las flores”.

En esta serie llegó para interpretar a la nueva cabeza de la familia López, hermana de Leonor y rival de Sylvia.

Estefania Coppola es Crista

Ella es otra destacada figura del cine y la televisión que llega a esta producción para dar vida a una chica que posee desórdenes alimenticios y sociales. Es un rostro que está impactando por su belleza y naturalidad.

Aunque sus inicios se dieron en el modelaje, esta chica probó suerte con la actuación y se enamoró por completo hasta el punto que ha cosechado éxitos en su trayectoria tras participar también en la serie ‘Preso N°1′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos