Entretenimiento

“Hasta que la plata nos separe” recibe un terrible golpe a pesar de su éxito en Colombia

Justo cuando ya se iba consolidando, justo pasa algo que afecta a esta producción.

carmen villalobos y sebastián martínez
Carmen Villalobos protagoniza "Hasta que la plata nos separe" con Sebastián Martínez | Instagram

A pesar de que “Hasta que la plata nos separe” crecía con ‘nadadito de perro’ en Colombia, la telenovela acaba de recibir un duro golpe. Esto, a pesar de que ya finalizaron sus grabaciones.

PUBLICIDAD

De hecho, el programa fue estrenado al tiempo por RCN y Telemundo, el pasado 10 de mayo. Pero mientras en RCN ha luchado por consolidarse... pues en Telemundo dieron todo por perdido.

Todo porque el 23 de mayo, 13 días después del estreno de la telenovela, Telemundo la cambió de horario: la pasó a la 1 de la tarde. Esto, en Estados Unidos y el centro.

Lo explica su poca audiencia. La reemplazaron por una novela turca y ahora bien, tampoco les dio resultado ahí: repetirán una telenovela mexicana.

Esta es “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula.

¿Y cómo le ha ido en Colombia?

Pues comenzó con comparaciones odiosas, la verdad. Y es que no le llega a la esencia de la original, que fue transmitida en 2006 y tenía toda la colombianidad al pleno. Esto, por hacerla para un mercado internacional, pero ni los personajes ni cómo han tratado algunas cosas convencen a una parte de la audiencia.

Igual, poco a poco ha tomado terreno. Incluso, la telenovela hasta tendencia en Twitter ha generado. Esto, por la química entre Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, ahora rodeada por rumores de divorcio.

PUBLICIDAD

Ella terminó la grabación de una producción en la que la pasó realmente bien. Y entre lágrimas, revelando que fue una gran etapa de su vida.

Puso este mensaje:

“¡Gracias mi Sebastián Martínez por todo! Mejor compañero de proyecto no pude tener. Dios te bendiga y te dé siempre lo mejor”.

Ahora bien, aunque la novela ha sido mejor aceptada, para el 16 de junio marcaba sólo un rating del 7,24 %, mostrando que a los colombianos no les gustan para nada los remakes de sus mejores éxitos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último