Cultura

USD 75 cobra Mafe Walker por una sesión para “hablar con alienígenas”

Por medio de sus redes sociales ofrece sus servicios

Mafe Walker, de origen colombiano radicada en México, es un fenómeno viral luego de publicar un video en el que afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma. Las declaraciones las dio en un programa azteca en el que habló de su trabajo como médium. Aunque gran parte de su contenido lo comparte de forma gratuita en sus redes aunque sí practica sesiones presenciales en la que realiza activación de “códigos galácticos” a los interesados.

En el programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, Mafe relató detalladamente cómo es que adquirió estos ‘dones psíquicos’ gracia a su maestra (Agatha) quien también estaba en el set. “A través de ella recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló Walker.

Explicó que se trata de frecuencias de sonido. “una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, agregó Mafe.

Recomendados

USD 75 por sesión

De igual manera, la mujer indicó que por medio de sus redes sociales también ofrece sus servicios para que las demás personas puedan expandir la mente hacia un portal divino.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, agregó.

Mafe también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla (México).

En esas sesiones presenciales realiza activación de ‘códigos galácticos’ a los interesados. Estas las promociona por medio de sus redes sociales, y cobra el valor de USD 75 por una sesión ‘intergaláctica’, que se pueden reservar con 25 dólares de anticipación, mediante WhatsApp o Instagram.

Cómo logra hablar ese lenguaje

Según comentó en el mismo programa, en la Tierra hay una alta frecuencia extraterrestre y ella logra captarla y transmitirla. Aseguró que con su ADN galáctico, ella logra emitir las ondas de sonido que escucha.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, mencionó Walker.

Vale acotar que las afirmaciones de Mafe Walker no son reconocidas o avaladas por ningún tipo de ciencia. Sin embargo, cada quien hace uso su libertad de creencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos