Entretenimiento

¡Qué locura! Carolina Jaume se hizo un tatuaje en esta zona de su cuerpo en Turquía tras El Poder del Amor 2

Carolina Jaume se hizo un tatuaje sensual, ¿en qué parte de su cuerpo?

Carolina Jaume mostró un nuevo tatuaje que se hizo tras finalizar las grabaciones de la segunda temporada de El Poder del Amor 2. La famosa dejó ver el procedimiento y la razón por la que se lo hizo.

La guayaquileña empezó explicándole a su madre que aunque le prometió no hacerse más tatuajes esta vez era necesario. Así lo expresó en su cuenta de Instagram a través de unas historias. El motivo fue porque ya debía despedirse de sus amistades del programa y al haber entablado una linda amistad con las chicas, Jaume quiso mostrar que las llevará con ella para siempre.

Pero sus compañeras DJ Karr y Woldie no se quedaron atrás y también se hicieron un tatuaje. Se trata de una figura donde está el sol y la luna, con cinco estrellas.

“Las llevo siempre”, escribió en la historia. El tatuaje de la presentadora ecuatoriana fue en su espalda y el de su compañera en el brazo.

La razón fue porque ya terminó la grabación del programa de El Poder del Amor 2 según dejaron ver los concursantes en las historias. Aunque aún faltan los capítulos finales por transmitir.

“Aprendí este último año que entre las dificultades se esconde la oportunidad… Y aprendí que la amistad no se trata de quien has conocido por más tiempo. Se trata de quien entró en tu vida y te dijo: ‘estoy para ti’. Vean en mis historias como las llevo en mi piel a mi “5 estrellas siempre” y a mi DJ llena de amor… las llevo tatuadas porque son protagonistas del mejor día de mi vida las amo”, concluyó sobre su tatuaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos