Entretenimiento

Los riesgos a la salud de Christian Nodal, luego de todos los tatuajes en su rostro

Christian Nodal decidió hacerse varios tatuajes para sentirse diferente a los demás.

Christian Nodal. (Cortesía)

Desde hace algunos meses, Christian Nodal ha modificado su apariencia y lo que más ha llamado la atención ha sido su decisión por agregar tatuajes en su rostro.

PUBLICIDAD

Ahora, salió a la luz que estas marcas podrían ser perjudiciales para la salud del cantante.

De acuerdo con información publicada por “Infobae”, hacerse tatuajes en el rostro podría ser peligroso, debido a los nervios y vasos que tenemos en algunas zonas.

Según lo revelado por una experta consultada por dicho medio, en estos procedimientos se inyecta tinta en la dermis, lo que “implica puncionar la piel”.

Entre los riesgos existentes están infección, dolor, cicatrización anormal, reacciones alérgicas, ya sea tempranas o tardías, así como la formación de granulomas.

Aunque en cualquier parte del cuerpo es riesgoso hacer estos procedimientos, la piel del rostro sufre más, pues hay zonas más delicadas que otras.

Los tatuajes que Nodal se hizo en el rostro y que fueron dedicados a Belinda podrían traerle daños.

El cantante tenía dos marcas alusivas a su exprometida, el primero lo tenía cerca de la oreja, con la palabra “Beli”, que luego decidió ocultar y transformarlo en unos símbolos de las cartas de poker.

Mientras que el segundo estaba en su frente y tenía la palabra “Utopia”, haciendo referencia a uno de los disco más exitosos de Belinda.

Los tatuajes en pareja de Belinda y Nodal

A pocos días de su noviazgo, los artistas decidieron sellar su amor con unos tatuajes.

Christian también se tatuó los ojos de su amada.

Mientras que Belinda plasmó las iniciales de Nodal en un corazón que tenía en su pie.

Aunque muchos consideraron que el tatuaje de ella no era nada comparado con los dos de él, en realidad el significado sí es muy grande, pues en el pasado la cantante había dicho que tenía un corazón dibujado en su pie, y en que el día que encontrara al amor de su vida, pondría las iniciales adentro.

Tags

Lo Último