Entretenimiento

¡Bellas! Erika Vélez y Andreina Bravo se reunieron y esta fue la foto que dejaron

Erika Vélez y Andreina Bravo sacan suspiros en las redes sociales.

Erika Vélez y Andreina Bravo se dejaron ver juntas esta semana en sus redes sociales y mostraron un poco de lo que fue su tiempo juntas.

La publicación fue compartida por la hermosa manabita, donde aparece Andreina abrazando a la mascota de la presentadora de MasterChef Ecuador, en un carro. Erika Vélez señaló que como ella era celosa de su ‘hijo’, decidió también aparecer en la foto.

“Rescatando a mi bandolero mateo. Quedó flechado por la bella Andreina. Y como mamá celosa pues me les metí en la foto”, escribió.

Sobre las famosas

Erika Vélez estará en la cuarta temporada de Masterchef Ecuador, según se confirmó en los últimos días. La presentadora de las anteriores temporadas compartió una historia donde revela este dato, ya que fue etiquetada en la publicación sobre el reality.

El propio Jorge Rausch quien compartió una publicación donde etiquetó a la famosa, y señaló: “Y acá vamos de vuelta. MasterChef Ecuador, ¡Inscríbete ya!”.

Con lo que se confirmó la presencia de la manabita en la cuarta temporada del reality gastronómico.

Andreína Bravo

Por su parte, Andreína Bravo no para de obtener éxitos nacionales e internacionales, sin duda, la artista está atravesando por una de sus mejores etapas, donde ya acumula varios reconocimientos. Y entre todos sus logros se suma uno más y es que Shakira la tomó en cuenta para repostear uno de sus videos. Se trataba de una coreografía de Te Felicito

Tags

Lo Último


Te recomendamos