Entretenimiento

Piero Hincapié estuvo por Galápagos y causó furor en sus seguidores

Videos en Tiktok muestran algunos momentos de Hincapié en las Islas Encantadas.

Piero Hincapié

El defensa central de la Tri, Piero Hincapié, estuvo de visita en las Islas Encantadas. Su presencia en Galápagos encendió furor en los seguidores del esmeraldeño.

PUBLICIDAD

Piero Hincapié lidera las votaciones de los premios Golden Boy 2022Opens in new window ]

Una usuaria en TikTok publicó su encuentro con Piero, la joven galapagueña como se denomina en esta red, vio a Hincapié, escribió a sus amigas y les mandó fotos para que le crean. Finalmente publicó un par de fotos con jugador del Bayer Leverkusen.

Otro usuario en TikTok publicó un video donde el futbolista no se da cuenta y está conversando con un guardia y disfrutando un bocadillo.

@ernestol28.k

Piero hincapié en Galapagos #fypシ #galapagos Santa Cruz 🌵🐢🇪🇨

♬ Piero Hincapié - Pandillita El Barbero

En redes sociales varias personas han publicado una foto con Hincapié durante su visita en Galápagos, quien sin dudarlo y con una sonrisa posó para las cámaras de sus seguidores.

Piero Hincapié nominado al premio Golden Boy 2022

El diario italiano ‘Tuttosport’ publicó este miércoles la primera lista de 100 nominados al trofeo Golden Boy 2022, en la que se encuentra Piero Hincapié (Bayer Leverkusen), el brasileño Yann Couto (Manchester City), y los argentinos Matías Palacios (Basilea), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus).

El premio a Golden Boy cumple 20 años desde su estreno en 2003, cuando el joven neerlandés Rafael Van der Vaart levantó el primer galardón. El último en hacerlo fue el español Pedri, que vuelve a estar entre los nominados para esta edición que, como en las anteriores ocasiones, se entrega al final del año natural.

¿Cómo apoyar a Piero Hincapié?

¡APOYEMOS A PIERO! Dale Click Aquí

Tags

Lo Último