Entretenimiento

“Las lágrimas de Amber eran de cocodrilo”, jurado rompe el silencio y explica por qué Johnny Depp ganó juicio

Un jurado del juicio rompió el silencio y confesó que ninguno de los miembros creyeron la historia de Amber Heard

Amber Heard

Ya pasaron tres semanas que Johnny Depp ganó el juicio a Amber Heard y aún siguen saliendo detalles del proceso a la luz.

Y es que uno de los miembros del jurado en el juicio rompió el silencio, y explicó qué pensaron de la actitud de la protagonista de Aquaman, y cómo fue para ellos este proceso.

Miembro del jurado de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard rompe el silencio

El miembro del jurado masculino, que prefirió mantener el anonimato, reveló al medio Just Jared que Amber Heard los hizo sentir incómodos con su actitud y aseguró que para ellos todo fue una actuación.

Recomendados

“Gran parte de su historia no cuadraba… la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos”, dijo la fuente.

Además, destacó que era increíble cómo sus expresiones cambiaban de un momento a otro.

“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, dijo.

Para el jurado la actitud de Johnny Depp fue más creíble

También habló sobre la actitud de Johnny Depp, y aseguró que fue más sincero, y que, para el jurado, lo que decía era mucho más creíble.

“Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento”, afirmó.

La fuente anónima también habló sobre lo que pensaron que Amber no donó los 7 millones de dólares del divorcio con Johnny, tal como lo había afirmado.

“Ella asiste a un programa de entrevistas en el Reino Unido. El video la muestra sentada allí diciéndole al anfitrión que regaló todo ese dinero. Y los términos que usó en el videoclip fueron ‘lo regalé’, ‘lo doné’, ‘se fue’”.

El jurado concluyó que tenían una relación tóxica, pero que, sin duda, no había evidencia de las cosas que hablaba Amber, por lo que Johnny fue el ganador del juicio.

Lo que creo que es cierto es que abusaban el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos, pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos