Entretenimiento

Beyonce posa bañada en oro para Vogue y anuncia su esperado séptimo álbum

Beyonce posa bañada en oro para Vogue y anuncia su esperado séptimo álbum

Foto: Getty

Los fans de la cantante Beyonce han estado muy ansiosos durante las últimas semanas luego de que se filtraran en las redes rumores sobre una posible nueva producción discográfica, la cual finalmente ha sido anunciada de manera oficial y a lo grande, con la artista apareciendo en la prestigiosa revista Vogue bañada en oro.

PUBLICIDAD

La nacida en Houston, Texas ha llenado su cuenta oficial de Instagram con las fotos en las que aparecerá para la edición de julio de Vogue en el Reino Unido y sus fans han enloquecido. Con vestuarios grandilocuentes y todo tipo de decorados, la cantante deja claro que la música no es su único talento y que los años solo la han hecho mejorar ante las cámaras.

Comienza la cuenta regresiva para el nuevo álbum de Beyonce mientras aparece con hermoso vestido dorado en Vogue

La foto que más ha llamado la atención es una donde se puede ver a la intérprete de “Lemonade” llevar un impactante vestido en dorado, con motivos de líneas y detalles en piedras preciosas, en cual además remata con un enorme cuello de estilo isabelino que le da una sorprendente aura de realeza y un pronunciado y sexy escote.

La artista realizó otras seis publicaciones con el escrito “Vogue Reino Unido July 2022″, en ellas se le puede ver posando junto a una motocicleta, un caballo y llevando varios looks sumamente vanguardistas, que van desde el cuero negro con inspiraciones bondage hasta el futurismo con látex rosado.

Todas las fotos han demostrado ser un éxito con los fans, quienes ya han dejado un promedio de 500 mil likes en ellas y esperan que en la revista se hable más sobre su nuevo disco, el cual se anunció al mismo tiempo que se subieron las fotos.

“Act 1 – RENAISSANCE” es el título del nuevo disco de Beyonce y llegará mucho antes de lo pensado

Luego de meses de silencio y especulación, el anuncio oficial se ha hecho, la cuenta oficial de Twitter de Spotify ha publicado la portada del disco con el texto “La cuenta regresiva oficialmente ha comenzado. Beyoncé está de regreso el 29 de julio”.

Los seguidores de la esposa de Jay-Z no deberán esperar mucho más para disfrutar del disco y parece que se vienen unos meses de muchísimo éxito y triunfos para la tan querida cantante.

Tags

Lo Último