Entretenimiento

¿Nació la hija de Anuel AA? Esta es la mujer con la que el artista tendría una bebé

No es de Yailin ‘la más viral real’, esta es la mujer con la que Anuel AA tendía una hija.

Anuel AA
El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado hasta el momento por el nacimiento de su hija Gianella. Instagram @anuel

Anuel AA se acaba de casar la semana pasada con Yailin ‘la más viral real’, por lo que la pareja se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, a la par que el artista se casaba, también nacía quien sería su hija.

PUBLICIDAD

Esta vez se trata de la expareja del cantante, quien se ha convertido en mamá. Su nombre es Melissa Vallecilla, de 28 años, y estuvo por un corto tiempo con Anuel, en septiembre de 2021 .

La mujer compartió una foto de ella con la pequeña, en un hospital. Ahí puso un mensaje: “Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad. ¡Te amamos!”.

El detalle de ese mensaje es que el verdadero nombre de Anuel es Emmanuel Gazmey, por lo que la bebé llevaría su apellido.

Además, según el programa El gordo y la flaca, del canal Univisión, Anuel se habría realizado una prueba de paternidad y el resultó habría sido 99% positivo.

Los rumores han tomado fuerza aunque el artista no se ha pronunciado. Lo que se ha dicho hasta el momento es que el cantante habría estado dispuesto a reconocer a la bebé, pero ahora no estaría interesado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último