Entretenimiento

Esta es la cifra que se recaudó en el concierto benéfico “Chyno Somos Todos” en Miami

Jesús Chyno Miranda recibirá para su tratamiento casi 70 mil dólares que se recogió entre el concierto y el streaming

Chyno Miranda

El concierto planificado para recaudar fondos para ayudar al cantante venezolano, Jesús Chyno Miranda, quien sufre una neuropatía periférica complicada con una encefalitis consecuencia del Covid-19, fue todo un éxito.

Así lo reveló el director de cine Jeff Cárdenas en sus historias de Instagram, donde aseguró que el espectáculo “Chyno Somos Todos” recaudó casi 70 mil dólares que serán para ayudar al cantante a continuar con su tratamiento.

“Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela”, comienza un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Recomendados

Según el documento, el concierto que se hizo en la Scala de Brickel, en Miami, recaudó 42.850 dólares. Mientras que en streaming sumaron 15 mil 216 dólares.

Un pelotero donó 10 mil dólares

Informó la reconocida periodista de espectáculos venezolana, Carmela Longo, que el cantante venezolano recibió una donación de 10 mil dólares de parte de un pelotero; cuya identidad quedó en el anonimato.

El cineasta venezolano también mostró cheques y depósitos que se hicieron en la cuenta de Chyno para dejar claro que los fondos no fueron a parar a otro destino; como hubo ciertos comentarios que daban cuenta de una posible malversación.

Dinero directo a la cuenta de Chyno

El pasado 20 mayo, en el programa La Nave del comediante venezolano e influencer, Marko, que se transmite por Youtube, se aclaró con los organizadores del concierto que el dinero recaudado será depositado en la cuenta de Jesús Miranda.

“Su mamá es la que va a disponer de esos recursos para la salud del Chyno a partir de hoy en adelante”, aseguró en su momento el también productor musical, Jeff Cárdenas.

Chyno en una clínica de rehabilitación para adictos

Recientemente el programa Chisme No Like confirmó el lugar donde tienen recluido en Caracas al cantante venezolano.

Los conductores del famoso programa de espectáculos, Elisa Beristain y Javier Ceriani, confirmaron con sus fuentes que el intérprete de “Mi Niña Bonita” se encuentra en una clínica de rehabilitación para adicciones.

El centro se llama Tía Panchita, allí se tratan, principalmente, problemas psiquiátricos y de adicción a las drogas y el alcohol.

“Él (Chyno) está en esa clínica desde hace seis meses”, aseguraron los conductores del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos