Entretenimiento

Dulce María es ignorada por las redes de RBD y estalla de la molestia

La actriz y cantante explotó al ver que no publicaron nada. Ella hizo un show. Prefirieron a Anahí con Karol G.

Las actrices eran dos de las estrellas de la agrupación RBD

La cantante mexicana se sintió ignorada por la cuenta oficial de RBD. Ella hizo una presentación en el primer concierto del “2000s Pop Tour”, incluso se vistió como “Roberta” para recordar los años en que ella lucía de colegiala en la teleserie, pero nada de eso fue publicado.

En su lugar, lo que más destacó fue el show de su compañera de grupo Anahí, quien apareció en un concierto de Karol G y desató el furor entre sus fanáticos en la Arena Ciudad de México, el sábado 11 de junio.

Se molestó

La artista de 36 años no se sintió nada bien con la ignorada que le dio la cuenta oficial de la extinta banda. “Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió en Twitter.

Recomendados

Todo parece indicar que Karol G y la aparición de Anahí estuvo más atractivo para el que manejaba las redes y quizás por ello se quedó “dormido” y no reaccionó ante el performance de la cantante tras once años alejada de los escenarios.

Dulce María, sin embargo, hizo lo que pudo al meterse en el “outfit” de cuando era colegiala e interpretó canciones como “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mí”, usando un mini vestido blanco y un saco rojo, parecido al que usaban los estudiantes del colegio en el que ocurría la telenovela “Rebelde”.

Su experiencia

Apartando el mal momento al ser ignorada, la cantante dijo estar satisfecha por su actuación, según citó RPP. “Obviamente ‘Rebelde’ marcó a toda una generación de los 2000 y poder recordar las canciones y poder homenajear junto con mis compañeros, ese grupo de canciones, esos momentos, yo traté de evocar el personaje, para que fuera como más cercano a poder revivir esa nostalgia, y la verdad es que fue algo muy bonito, la gente responde increíble, me recibió de una manera de verdad mágica. Me encantó cantar con mis compañeros y obviamente, pues también sentí una nostalgia de aquella época, fue increíble revivirlo”, declaró para El Universal.

Dijo que la versión renovada de RBD para Netflix es algo que juzgarán los fans de los originales, ya que son muy celosos. “Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá que ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, comentó a la revista Quién.

Contenido relacionado

Los estiramientos de Anahí para tonificar los brazos y eliminar las “alas de murciélago”

Karol G se redimió en México: Anahí puso a llorar a fanáticos en su concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos