Entretenimiento

¿Qué se hizo el ombligo? Hijo de Higuita revive foto del pasado de su hermana

Andrés Higuita compartió en redes sociales una fotografía que hace pensar a más de uno en el pasado.

René Higuita y sus hijos

Uno de los exfutbolistas más queridos en el país es el icónico René Higuita quien alcanzó la fama gracias a su participación en la Selección Colombia, haciendo que más de un colombiano creyera en que sí se puede llegar a un mundial. Precisamente, ante la exposición mediática, Higuita ha revelado detalles de su vida privada y por supuesto, sus hijos también han acumulado una gran fanaticada en redes sociales.

Puede leer: Daniela Álvarez publica una reflexión luego de dos años de haber sido amputada

Pamela Higuita, durante muchos años ha sido catalogada como una de las mujeres más lindas del mundo deportivo. Y, para hacerse aún más deseable, comparte constantemente en redes sociales fotografías que dejan ver sus dotes físicos. De hecho, hacia inicios del 2021 la colombiana sorprendió al internet con un desnudo que robó más de un suspiro entre los seguidores de su papá.

Recomendados

Ahora bien, en las últimas horas a través de Twitter se viralizó un divertido trino que dejó al descubierto el amor que tiene Andrés a Pamela. Los hermanos compartieron una inusual fotografía en la que se ve posar a Pamela sensualmente, sin embargo lo que verdaderamente llama la atención es que la mujer no tiene ombligo. Porque, para entonces, el editar los cuerpos de las mujeres era mucho más complicado de lo que es ahora y darle forma al ombligo era todo un reto.

Lea también: Yina Calderón se reunió con la excontadora de ‘Epa Colombia’, ¿qué traman?

El trino rápidamente se viralizó en redes sociales y más de un internauta aprovechó para hacer jocosos comentarios sobre las relaciones y los vínculos de bullying entre los hermanos: “Mi hermana mayor escribió una carta, donde la “mamá” le regalaba a nuestro hermano menor a nuestros Padres, con firma y un sello. Hicimos que buscábamos una tarea en una carpeta y encontrábamos por sorpresa la carta, la leímos frente a el (5 años) se traumó un tiempo”; “Yo le decía a mi hermano que era adoptado que mi papá se lo ganó en un paquete de Yupi y se ponía a llorar”;”Yo todavía le digo a mi hermano que lo encontramos en la basura”

Tags

Lo Último


Te recomendamos