Entretenimiento

Así fue el romance secreto de Jamie Campbell Bower y “Ginny”, de “Harry Potter”

Jamie Campbell Bower y la actriz Bonnie Wright estuvieron juntos tres años.

El actor Jamie Campbell Bower ha adquirido gran popularidad en las últimas semanas, gracias a su participación en la cuarta temporada de “Stranger Things”; quien además ha aparecido en diversas producciones, entre ellas “Harry Potter”.

Y algo que algunos fans recuerdan es que el artista mantuvo una relación con Bonnie Wright, la intérprete que dio vida a “Ginny Weasley”.

Así que te contamos cómo se dio el romance y por qué terminaron.

Recomendados

Dentro de la saga, Jamie dio vida a la versión joven de “Grindelwald”, en “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1″.

Fue durante el rodaje que se dio el flechazo, pues aunque no compartieron ninguna escena juntos, sí llegaron a encontrarse en los ensayos y en el set de grabación.

Debido a que Warner Bros. cuidaba mucho la privacidad de los protagonistas y evitaba que se generaran escándalos alrededor de ellos, los fans no supieron de este romance hasta años después.

Su noviazgo comenzó en 2009, mientras que la película llegó a los cines al siguiente año.

Durante tres años, los actores estuvieron juntos, hasta que anunciaron su separación. De acuerdo con una fuente cercana, la ruptura fue amigable, y todo se debió a que los asuntos entre ellos no marchaban tan bien como se esperaba, y como la situación no cambió en algún tiempo, tomaron la triste decisión de terminar.

Cabe resaltar que hubo un compromiso de por medio, aunque nunca llegaron al altar y se dio a conocer luego de que rompieron, pues pocos sabían que la relación iba tan en serio que querían formar una vida juntos.

Luego de su separación, cada uno tomó rumbos separados.

Bonnie Wright siguió su carrera como actriz

La intérprete continuó haciendo diversos proyectos, para la televisión de Gran Bretaña, sin embargo, no ha conseguido el mismo éxito que tuvo con la famosa franquicia de películas.

Jamie Campbell Bower ha logrado más reconocimiento

Por su parte, el actor ha participado en diversas producciones.

Comenzando porque dio vida a “Anthony Hope” en “Sweeney Todd” y por su papel de “Caius”, en la segunda parte de “Crepúsculo: Luna Nueva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos