Entretenimiento

Luciana Guschmer revela cómo fue una fiesta de futbolistas donde estuvo Piqué: “eran casados y estaban con modelos”

La ecuatoriana Luciana Guschmer contó los detalles en un video.

La tiktoker Luciana Guschmer publicó un video donde contó cómo eran las fiestas de los futbolistas en Barcelona, España y lo que ellos hacían en esos eventos, donde les ponían requisitos a las invitadas, según contó la influencer.

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de 111 mil seguidores, la ecuatoriana contó que ella tiene una amiga modelo y en su tiempo en España, ella le había invitado a un lugar pero le anticipó que no podían llevar celulares, ya que de todos modos les quitarían en la entrada.

La fiesta había sido en una zona de Barcelona donde no era común celebrar este tipo de eventos. Luciana, que recién había llegado a la ciudad, decidió no ir al lugar ya que ella pensó por un momento que la “podrían secuestrar”.

Recomendados

Sin embargo, la influencer cuenta que luego de un tiempo se hizo más amiga de la modelo y un día le preguntó por qué no podían llevar los celulares a dicha fiesta. Ahí ella le contó que era porque al lugar asistían muchos futbolistas “que iban y se portaban super mal, o sea se drogaban o consumían demasiado alcohol y si eso se hacía viral podía ser una repercusión para el club”, explicó en primer momento.

“Y aparte de todo esto, habían muchos jugadores que estaban con modelos y estos jugadores eran casadas. Y bueno, entre estos jugadores salió el nombre de Piqué”, concluyó la influencer.

Video:

Luciana Guschmer, quien fue pareja del futbolista Leonardo Campana, borró el video días después. Sin embargo, ya algunos medios habían difundido su información en diferentes programas de farándula internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos