Entretenimiento

Justin Bieber y los famosos que han sufrido parálisis facial

El cantante posee gran parte de su rostro inmóvil a causa del síndrome de Ramsay Hut.

Justin Bieber impactó a sus fans durante el fin de semana al aparecer en un vídeo, claramente afectado tras sufrir una parálisis facial, causada por el síndrome de Ramsay Hut que padece.

El canadiense ha perdido movilidad en gran parte de su rostro y los mostró a través de sus redes sociales.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara”, expuso.

Recomendados

¿De qué trata el síndrome de Ramsay Hunt?

Se trata de una infección viral provocada por el virus varicela-zóster, enfermedad que se caracteriza por erupciones internas y externas. Una vez da esta afección, no sale del cuerpo, por lo que en algún momento de la vida se puede desarrollar el síndrome de Ramsay Hunt.

Las personas con esta afección presentan en primero lugar las erupciones en alguno de los oídos y más tarde aparece la parálisis facial temporal en el mismo lado de esa oreja.

Otros síntomas que aparecen son dificultades para cerrar los ojos, desviaciones en los bordes de los párpados, movimiento de los músculos del rostro disparejos o con debilidad y la mandíbula puede lucir desenfocada, además de pérdida de audición temporal.

¿Qué otros famosos han sufrido una parálisis en el rostro?

Bieber no ha sido el único famoso que ha tenido que hacerle frente a una parálisis facial, pues algunos reconocidos actores de Hollywood han lidiado con ello.

Angelina Jolie

En 2016 la actriz fue diagnosticada con la parálisis de Bell del cual logró recuperarse gracias a algunos métodos como la acupuntura.

A seis años de haberla padecido no queda rastro de ello.

George Clooney

A sus 14 años, el actor padeció una parálisis que superó a los nueve meses. Actualmente suele hacer bromas sobre la poca movilidad que llegó a tener de su rostro.

Silvestre Stallone

El recordado “Rocky” luce una sonrisa levemente distorsionada a causa de una parálisis por algunos inconvenientes durante su nacimiento. Sin embargo, esto no fue ningún obstáculo para que brillara en la industria cinematográfica.

Katie Holmes

La famosa que incluye la lista de las más guapas de Hollywood se puede ver con una ‘sonrisa contorneada’ como efecto de una parálisis de Bell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos