Entretenimiento

La razón por la que el hotel de Star Wars en Disney World ha sido un completo fracaso

El hotel de Star Wars fue uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de la saga pero al parecer no los dejó complacidos.

Hace un año, en agosto, se corrió la voz de que Disney estaba a punto de lanzar una experiencia de Star Wars totalmente inmersiva en Disney World. Sonaba como la escapada perfecta para un superfan de Star Wars, pero eso no fue lo que terminó sucediendo.

Ahora, Disney está tratando de averiguar por qué fracasó el hotel increíblemente caro, y la compañía está gastando aún más dinero para tratar de averiguar por qué.

Según Disneyland News, la compañía está tratando de entender por qué su primera experiencia hotelera totalmente inmersiva fue tan mala que nadie quería reservar una estadía. Ahora, a algunos invitados que se habían hospedado anteriormente en Star Wars: Galactic Starcruiser y completaron una encuesta después de su estadía se les está pidiendo que se unan a un grupo de enfoque pagado para que Disney pueda aprender más sobre sus experiencias.

Recomendados

La manera en la que Disney quiere saber la razón del fracaso del hotel de Star Wars

Esencialmente, están pagando aún más dinero para tratar de averiguar por qué su hotel de Star Wars fue aparentemente un fracaso.

Nuevamente, según Disneyland News, los antiguos invitados recibieron un correo electrónico titulado “Invitación para participar en la investigación de Disneyland Resort”, donde se les preguntó si estarían dispuestos a compartir lo que salió mal.

“Los invitados deberán completar una encuesta de 5 minutos por correo electrónico antes de ser seleccionados para participar en el grupo de enfoque”, informó la publicación. “La encuesta de 5 minutos fue solo sobre Walt Disney World, aunque el título del correo electrónico hacía referencia a Disneyland Resort”.

El grupo de enfoque en el que se les pide que participen es una sesión virtual de 90 minutos que tendrá lugar durante la última semana de junio. A los participantes se les pagará $175 a través de una tarjeta de regalo de Disney por su tiempo. La publicación señala que la ubicación anotada en la encuesta no coincide con la ubicación de Star Wars: Galactic Starcruiser, pero se preguntó si el correo electrónico era incorrecto o si apunta a una investigación preliminar sobre una experiencia inmersiva similar en Disney World.

Tags

Lo Último


Te recomendamos