Entretenimiento

Esta es la nueva belleza que destronará a Scarlett Johansson o Megan Fox; ¿ya la has visto antes?

Desde sus ‘post’ personales hasta su rostro en portadas de revistas, o como imagen de marca, Sadie continúa cautivando a los internautas.

Se trata de la estadounidense Sadie Sink, quien ha protagonizado el papel de “Max Mayfield” en la famosa serie Stranger Things. Esta hermosa actriz ha deslumbrado con su físico en la pantalla, como también tras cámaras. Así podemos observar algunas de sus fotos publicadas en Instagram.

Lo que deja atónito a más de uno es su color natural de cabello. Ese rojo intenso logra conectarse con dos hermosas esmeraldas que resguardan sus pupilas, en medio de una nevada leve, en donde se disputa el frío de la nieve y el fuego, al apoderarse este último de sus pómulos.

Luego están dos caminos mágicos que están bien construidos y perfeccionados para guiarnos hacia sus labios, que son aquel jardín que alberga flores rosadas, con pétalos tan delicados que brindan calma. Un pequeño paraíso en primer plano, que lleva a los cinéfilos a cuestionarse y poner en disputa el trono de la belleza en el mundo del rodaje.

Recomendados

Y es que esta chica no de cualquier forma en que aparezca logra cautivar. Por ejemplo, en esta imagen publicada en diciembre de 2018, ella demuestra que no tiene que forzar nada para capturar las miradas.

Solamente la forma en cómo su cabello cae por sus hombros como dos cascadas de lavas ardientes para irrumpir en aquella blusa de estilo ‘surreal’. Junta sus manos y con sus ojos -arma letal- dispara. Así lo indica en la segunda foto de la misma publicación donde se puede observar su rostro de manera más detallada.

Tan pronto robó la atención en el mundo del cine y la fama

Con tan solo 20 años, a Sadie su belleza le ha otorgado un enorme grado de fama. Así ella mismo lo ‘postea’. Hace unas semanas, la revista británica Wonderland, encargada de publicar contenido de estilo de vida, moda y la cultura popular, puso en su portada a la actriz; considerando que no es la primera vez que sucede, otras ‘magazine´s’ también lo han hecho. La estadounidense se mostró agradecida, escribiendo en la descripción de la publicación: “En las gradas pronto. Gracias Wonderland”, con un ‘emoji’ de corazón a lado.

También ha sido la imagen de algunos productos de belleza. Además, en marcas como CHANEL ha aparecido como modelo. En su misma cuenta hay videos y fotografías de la hermosa actriz da a conocer de sus actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos