Entretenimiento

Stranger Things 4: Mira lo que exigió Millie Bobby Brown respecto a su cabello

El cabello es un aspecto bastante particular en el personaje de Eleven.

La actriz también es una joven empresaria

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido un verdadero boom: los fans están encantados con la primera parte que ya se estrenó en Netflix y están ansiosos por ver la segunda y última parte en julio, cuando llegue a la plataforma de streaming.

Mientras tanto, se han conocido nuevos detalles de esta temporada, sobre todo de cómo se prepararon los personajes principales para este regreso. Eleven es uno de las figuras centrales de la serie, interpretada magistralmente por Millie Bobby Brown y salieron a la luz sus exigencias en estas grabaciones.

Por ejemplo, sabemos que en las temporadas anteriores el personaje de Eleven se ha mostrado con la cabeza rapada, debido al background de esta niña en un centro donde hacían experimentos con sus poderes. Pero ahora la actriz puso como condición no estar obligada a raparse el cabello de nuevo.

Recomendados

Stranger Things 4: Esto pidió Millie Bobby Brown

Al menos tres artistas especializados en cabello y maquillaje trabajaron en conjunto para “raparle” falsamente el cabello a la joven actriz. Todo esto lo explicó la estilista Sarah Hindsgaul.

El primer paso es envolver muy bien el cabello natural de Millie para poder poner la peluca y no se vieran bultos o algún detalle que no se apreciara natural.

“Lo más importante es que su propio cabello estuviera bien sujeto en una especie de envoltura para que la forma de su cabeza sea lo más natural posible sin ningún tipo de volumen. Para lograrlo mojamos su cabello y lo cubrimos con un gel. A continuación le envolvimos la cabeza con una especia de cinta elástica y la poníamos con una máquina de calor para que se secara bien durante 15 minutos”, dijo la estilista, reseñó el diario La Vanguardia.

Después de esto, cosieron a esa cinta una capa de plástico parecido a la piel, que haría la función de su “cuero cabelludo”. Sobre esta capa entonces pondrían las diferentes pelucas que llevaría la actriz según la escena que le tocara grabar.

Contenido relacionado

‘Stranger Things’: Este es el crimen real en el que se inspiraron los hermanos Duffer

Stranger Things: ¿Que personaje podría morir en el Vol. 2?

Tags

Lo Último


Te recomendamos