Entretenimiento

Mira cómo se ven actualmente los protagonistas de “Cuando me enamoro”

Han pasado 12 años desde el estreno del melodrama.

Silvia Navarro y Juan Soler

En julio del año 2010 aterrizó en la televisión mexicana el melodrama Cuando me enamoro, una producción de Televisa que Silvia Navarro y Juan Soler encabezaron con maestría y gran química.

La telenovela cautivó con la historia de amor profundo entre Renata Monterrubio y Jerónimo Linares, un romance penado al sufrimiento por el odio, la venganza y la ponzoña de una mentira.

Al comienzo, los protagonistas se enamoran perdidamente, pero las intrigas y el destino llevan a Jerónimo a creer que Renata es la responsable de la muerte de su hermano, la cual juró vengar.

Recomendados

Desde entonces, han transcurrido 12 años en los que mucho ha pasado en la vida de los talentosos actores detrás de los personajes principales de esta emocionante producción.

El cambio de los protagonistas de Cuando me enamoro

Por esto, a continuación, te mostramos cómo lucen y te contamos qué hacen Navarro y Soler a más de una década del estreno de esta exitosa adaptación libre del teledrama La mentira (1998).

Silvia Navarro

En Cuando me enamoro, la actriz Silvia Navarro conquistó al público con su extraordinaria interpretación de la cándida, tenaz y valiente protagonista, Renata Monterrubio.

Actualmente, la talentosa estrella mexicana tiene 43 años, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce mejor que nunca y continúa pisando con fuerza en el mundo de la actuación.

Su última participación en un melodrama fue como protagonista de La suerte de Loli (2021).

Juan Soler

Por otro lado, el actor argentino Juan Soler maravilló con su impecable personificación de Jerónimo Linares, un galán que llevado por su sed de venganza casi pierde a la mujer de su vida.

Al presente, el intérprete tiene 56 años de edad, luce una imagen cambiada pero no menos atractiva y sigue brillando con fuerzas en el medio artístico latinoamericano.

Su más reciente rol fue encabezando la telenovela La mexicana y el güero (2020-2021).

Tags

Lo Último


Te recomendamos