Entretenimiento

Mira cómo luce la niña de “No se aceptan devoluciones” en la actualidad

La joven sigue activa en el mundo del espectáculo. Mira sus fotos. Acaba de cumplir 18 años y lo celebró en Italia.

Loreto Peralta actuó genial en la película

La simpática hija de Eugenio Derbez en el inolvidable filme “No se aceptan devoluciones” ya tiene 18 años y está casi irreconocible.

Fue en el año 2013 cuando Derbez debuta como productor de cine y protagoniza la película junto a la niña Loreto Peralta, que para entonces tenía ocho años de edad. La cinta fue todo un éxito y le representó a Derbez el inicio de una importante etapa en la industria del cine y su internacionalización.

La niña se robó el corazón de todo el público

La pequeña también fue tocada por la fortuna, pues a partir de ese papel, se le abrieron caminos en el mundo del modelaje y la actuación.

Recomendados

¿Quién es Loreto Peralta?

Este 9 de junio, Loreto Peralta llega a los 18 años. Ella nació en Miami, Florida; es hija del mexicano Juan Carlos Peralta y la estadounidense Greta Jacobson, reseñó una nota de Es-Us. Se sabe que es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta, y que conquistó a Derbez luego de que publicara una convocatoria en Twitter para encontrar a la niña que estaría con él en la película.

La niña se robó el corazón de todo el público

Derbez buscaba a una rubia de ojos verdes que hablara inglés y español, y Loreto lo tenía todo, así que ella se quedó con el papel. La comedia dramática es la película mexicana más taquillera de la historia. Costó producirla unos cinco millones de dólares y recaudó $100 millones.

Recuerda el tráiler de “No se aceptan devoluciones”:

“La niña, quien continuó estudiando, ha participado en otras películas como El profeta y Guardianes de Oz, donde prestó su voz. También formó parte de las cintas La sirenita, como Elle; Guerra de Likes, en el rol de Paola, y Tú eres mi problema, donde interpretó a Victoria. También protagonizó Todas las pecas del mundo. En televisión ha participado en las series La casa de las flores y Guerra de vecinos; en la última continúa trabajando”, citó el medio.

Cumpleaños en Italia

La joven vive una bonita etapa ya que pasó su onomástico en la isla de Capri, en Italia, rodeada de familiares y amigos. Ella publicó que fue a un restaurante a pasar su fiesta de cumple, le cantaron serenata y lo disfrutó al máximo como se puede ver en sus publicaciones.

Peralta acumula 285 mil me gusta y tiene 3 millones de seguidores, da mal para esta actriz y modelo que se dio a conocer como Maggie.

Contenido relacionado

Lo que los padres deben ofrecer a sus hijos y no se compra con dinero

¿Sufres de ataques de pánico? Sigue estos cincos consejos que te pueden dar calma

Tags

Lo Último


Te recomendamos