Entretenimiento

Mamá de Nodal muestra en un duro video su batalla contra el cáncer

Cristy Nodal compartió parte de los duros momentos tras ser detectado un tumor en su colon.

La mamá de Nodal

Estos meses han sido muy duros para Nodal, no solo porque ha estado en el ojo público debido a su separación de Belinda, sino también porque su mamá ha batallado contra el cáncer de colon.

Hace unas semanas, la mujer le confirmó a sus seguidores que le había sido detectado un tumor maligno en la zona y por eso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, no obstante, su recuperación de la enfermedad todavía sigue, según People.

De hecho, Silvia Cristina Nodal viene haciéndole frente de manera intermitente desde 2018. Este largo proceso fue expuesto por la mexicana de 41 años en un conmovedor video en sus redes sociales.

Recomendados

En las imágenes se le ve en el hospital, acompañada de su familia, que ha sido su mejor apoyo durante todo este tipo, así como mostró su rostro agotado tras las jornadas de tratamiento.

En otro fragmento de la pieza audiovisual también es posible ver a un Christian Nodal visiblemente afectado por la realidad de su progenitora, llorando por todo lo que han tenido que atravesar.

“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”, explicó tiempo atrás cerca de la primera intervención.

“Miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!”, confirmó más adelante, dando a entender que estaba recuperada.

Actualmente no se saben detalles a profundidad sobre el estado de salud de la mamá de Christian Nodal, pero afortunadamente los días más duros en los que estuvo en el hospital ya quedaron el pasado y por eso quiso compartirlos con su comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos