Entretenimiento

La Segura reveló que casi es víctima de un robo en Madrid

La influencer dejó ver que no todo ha sido divertido durante sus vacaciones por Europa

La Segura comenzó su semana por todo lo alto emprendiendo un viaje por Europa junto a varios influencers colombianos como ‘La Liendra’ y Dani Duke. Y si bien en su primera escala en España pudo disfrutar de la gastronomía y las lujosas tiendas de ropa, también se llevó un susto debido a que casi es víctima de un robo.

Así lo indicó la influencer a través de una historia de Instagram, contando que el suceso ocurrió mientras viajaba en un Uber junto a uno de sus acompañantes. Debido a las secuelas que le dejó su más reciente enfermedad debe recurrir a este medio de transporte para trasladarse, a diferencia del resto de sus compañeros que están en buenas condiciones para recorrer las calles de Madrid.

Puede leer: La Segura habló sobre su situación sentimental: “No les estoy ocultando nada”

Recomendados

A propósito de esto, Natalia indicó que mientras estaba en el vehículo unas personas “aparecieron de la nada” e intentaron abrir la puerta del Uber. Como era de esperarse, la reacción de La Segura fue de susto y rápidamente le preguntó al chofer que si la zona en donde estaban era peligrosa porque habían personas forzando la cerradura del carro.

Y si bien la influencer no detalló cómo lograron salir ilesos, sí dejó claro que en el caso de una situación de riesgo no dudaría en defenderse. “La patada que le doy”, dijo entre risas.

Lea también: ‘La Segura’ reveló que está más enamorada que nunca

Otra preocupación de La Segura durante su viaje

Si bien el susto que se llevó Natalia con las personas que querían entrar en su Uber fue algo destacado, la influencer también dejó ver que había otro motivo sobre la mesa que la tenía intranquila.

Y es que a través de sus historias, La Segura mostró en reiteradas ocasiones lo mucho que disfrutó de la gastronomía local. Esto la terminó preocupando por “la cantidad de kilos” que subiría durante sus vacaciones en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos