Entretenimiento

Johnny Depp es expulsado de un hotel para “protegerlo” de sus fanáticos

El actor tuvo que escapar de miles de fanáticos locos por verlo.

La figura pública de Johnny Depp ha crecido inmensamente luego de la victoria contra Amber Heard en el juicio de difamación, parece que miles de fans le siguen a todos lados, causando que el actor haya tenido que ser prácticamente expulsado del lujoso hotel en Inglaterra donde preparaba una fiesta hace poco.

El final del polémico juicio parece estar siendo más celebrado por los fans de Depp que por el mismo actor, quien confesó recientemente que espera ya dejar el tema atrás y seguir con su vida. Lo que causó una particular respuesta por parte de los representantes de Heard, quienes afirmaron que “Mientras Johnny sigue adelante, los derechos de la mujer van hacia atrás”.

Johnny Depp debe ser sacado de emergencia de Hotel en Inglaterra luego de estampida de fans

Johnny Depp tuvo que ser escoltado hasta sacarlo del Grand Hotel Birmingham en el Reino Unido, luego de que un inmenso grupo de fans se acercara al lugar para verlo y demostrarle su apoyo. Las fotografías del actor siendo acompañado por su staff de seguridad se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Vistiendo de gris y llevando una taza de café se pudo ver al actor siendo escoltado fuera del hotel, junto a él, uno de los miembros de su equipo de seguridad lo lleva del brazo mientras que otro se queda atrás. El medio PageSix confirmó que una fuente dentro del equipo Depp aseguró que se trataba de una acción para mantenerlo seguro.

Parece que la idea era mantenerlo lejos de cualquier gran grupo de personas, según la misma fuente, desde el final del juicio “Dondequiera que va, los fanáticos lo acosan”. Por suerte para los presentes, poco antes de ser retirado del lugar el actor tuvo unos minutos para tomarse fotos con los fanáticos y dar algunos autógrafos.

El festín que Johnny Depp llevaba a cabo en el Grand Hotel Birmingham

Según informan varios medios, el actor se encontraba en el lujoso hotel junto a su séquito y algunos amigos, entre ellos su colaborador musical Jeff Beck, con quienes estaba compartiendo un inmenso festín inspirado en la comida de la India y su cultura.

De acuerdo a la información que se tiene, Depp habría gastado 62 mil dólares en todo tipo de comida y servicios de catering, además de cócteles y otras bebidas englobadas en los sabores del país asiático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos