Entretenimiento

¡Insólito! Encuentran a un bebé en Texas 40 años después de su desaparición

40 años después, las autoridades de Texas consiguen al bebé que se había perdido luego de que sus padres aparecieran muertos.

Recientemente las autoridades del estado de Texas en Estados Unidos han podido dar cierre uno de los casos de personas desaparecidas más extraño de los que aún permanecían abiertos y es que se trata de un pequeño bebé que había desaparecido en 1981 con tan solo 1 año de edad, por suerte se encuentra más que saludable.

El caso se ha vuelto viral en las redes rápidamente y millones de personas tienen dudas al respecto, pues es un caso lleno de complejidades, especialmente en torno a la medicina forense y los resultados que se necesitaban hace más de 40 años, los cuales finalmente se consiguieron apenas en 2021.

40 años después, las autoridades de Texas consiguen al bebé que se había perdido luego de que sus padres aparecieran muertos

Holly Clouse estaba en la lista de personas desaparecidas desde enero de 1981, cuando los cuerpos de sus padres fueron encontrados en las cercanías de Houston, por desgracia, la ciencia forense no había podido dar con la identidad de estas personas hasta 2021, cuando una firma de forenses genéticos los identificó como Harold Dean Clouse Jr. y Tina Gail Linn Clouse, originarios de Florida.

Recomendados

El asesinato de los padres de Holly aún está bajo investigación afirmó Brent Webster, primer asistente del fiscal del distrito, quien añadió “Si bien nos regocijamos hoy de que se haya encontrado a Holly y las familias que la buscaron durante décadas se regocijan, todavía estamos buscando sospechosos en este caso”

Holly había sido abandonada en una iglesia en Arizona por dos mujeres de un culto religioso, Webster dijo “Indicaron que las creencias de su religión incluían la separación de miembros masculinos y femeninos, practicar hábitos vegetarianos y no usar ropa”, las mujeres habrían indicado que les habían dado a la bebé en una lavandería.

La verdad detrás de la desaparición de Holly Clouse

En octubre de 1981, la familia de los padres de Holly recibieron una llamada de una mujer que quería devolverles su auto e indicó que Harold y Tina se habían unido a su culto y estaban dejando de lado todas sus posesiones, por lo que se cree que eventualmente dejaron de lado a la pequeña.

No fue hasta identificar los cuerpos que la policía pudo dar con ella, hoy de 42 años y con su propia vida a parte de la familia de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos