Entretenimiento

‘Halftime’: Cuando y donde ver el nuevo emocionante documental de Jennifer Lopez

La cantante estrenó su documental durante el Festival de Tribeca este pasado miércoles pero te contamos cuándo lo podrás ver en tu casa

La cantante Jennifer López presentó su documental, Halftime, en la inauguración del Festival de Tribeca realizado en Nueva York, Estados Unidos.

JLo, que deslumbró con su atuendo, luciendo el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck, presentó su cinta documental, que aborda su preparación para la presentación del medio tiempo del Super Bowl, que tuvo con la cantante colombiana Shakira.

La actriz estadounidense con raíces puertorriqueñas, contó para esta producción que no le pareció buena idea que se contratara a dos personas para que actuaran en el espectáculo de NFL: “Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, se le escucha decir molesta en el documental.

Recomendados

Varias personas y portales de noticias malinterpretaron este mensaje de la intérprete de On the Floor como una crítica contra la artista colombiana, pero JLo solo hacía referencia a tener que estar dos grandes artistas en el escenario.

Sin embargo, el producto final resultó ser un rotundo éxito, aunque algunos fans de ambas artistas se quejaron en su momento de que ninguno de sus ídolos tuvo suficientes minutos para dedicarle propiamente a sus temas más populares. Ese era precisamente uno de los temores expresados por Jennifer, como se puede apreciar en el documental: “Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”, explicaba Jennifer.

Donde y cuándo se podrá ver el documental de Jennifer López

Este emocionante documental fue producido por el gigante de streaming, Netflix y estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del martes 14 de junio.

En ‘Halftime’ veremos como la diva del Bronx relata cómo se preparó para su presentación del medio tiempo del Super Bowl, junto a la cantante colombiana Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos