Entretenimiento

Fans aseguran que Christian Nodal se tatuó en honor a Cazzu y esta foto lo comprueba

En la frente del cantante apareció un nuevo tatuaje que podría estar relacionado con el nuevo álbum de Cazzu

Nodal y Cazzu

Luego de romper con Belinda, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los distintos cambios de look que el cantante se ha realizado, luego de esta ruptura se pudo ver al mexicano pintarse en cabello de Rubio, y luego pasar a morado, adicional de no dejar ningún rastro de la cantante española en su cuerpo, pues de los 4 tatuajes que se hizo en honor a ella, todos han sido modificados y tapados en su totalidad.

PUBLICIDAD

Asimismo, el artista sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que hace un par de días el intérprete de ‘Adiós Amor’ y ‘No te contaron mal’ fue captado en las calles de Guatemala con la cantante de música trap y urbana, Cazzu, tomados de la mano mientras disfrutaban de un helado, lo que inmediatamente desató diferentes comentarios en las redes sociales llegando a la conclusión que, adicional a de pronto hacer una colaboración musical, Nodal tiene una nueva conquista, y esto sería el inicio de una nueva relación.

No obstante, lo que hizo estallar más las redes sociales fueron unas imágenes del cantante, ya que los más observadores se dieron cuenta de su nuevo tatuaje que según dicen puede ser en honor a la argentina, pues en su frente y arriba de “Forajidos” se hace ver una telaraña, que pudiera ser una referencia del nuevo álbum musical de Cazzu, ya que tiene como logo, una araña. Este nuevo disco que se estrenó el pasado 30 de mayo, tiene como título “Nena Trampa” y consta de 10 canciones.

De igual manera, algunos usuarios de TikTok, también se encargarón de publicar algunos videos relacionados con el nuevo tatuaje del cantante mexicano, uno de ellos indica que “Ya se hizo un tatuaje...En mi Instagram te subí esta foto y te dije ‘¿ves tatuajes nuevos?’ Él no tenía nada de araña, creo yo, ni este 11, pero aquí hilando ella se identifica con la araña. ¿Será tatuaje? Nodal no está aprendiendo nada”, dijo en su cuenta personal Pablo Chacra.

@pablochagra

Anda estrenando romance y resulta que es la ex de #BadBunny 😱🔥 #nodal #cazzu ❤️‍🔥 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 - Dalel

Tags

Lo Último