Entretenimiento

En medio de su separación Shakira sigue brillando con sus bailes

La cantante ha impuesto moda con el challenge de su nuevo tema ‘Te felicitó’.

Shakira

A Shakira nada la detiene y en medio de su separación con Gerard Piqué ella sigue haciendo lo que más le gusta: cantar y bailar.

Los medios de comunicación han bombardeado de información sobre la pareja en especial sobre la infidelidad que presuntamente cometió el jugador del Barcelona FC.

A pesar de la lluvia de críticas y ataques en torno a la pareja la intérprete se ha centrado en sus hijos, en su padre, quien recientemente estuvo hospitalizado por una caída, y en su carrera profesional.

Recomendados

El challenge de Shakira que ha causado furor

Tras el éxito de su último tema ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, se ha vuelto viral el challenge de Shakira con su particular coreografía y cientos de fanáticos se han sumado a su iniciativa.

Y es que la diva de 45 años ha probado a lo largo de su carrera que el baile es uno de sus talentos innatos con su particular movimiento de caderas que deja a más de uno embobado.

‘Te felicitó’ es uno de los temas del momento y muchos han asegurado que su letra guarda relación con su separación pues la misma habla de un hombre mentiroso e infiel.

Ante ello la famosa, decidió sacarle provecho a su desgracia y poner a bailar a sus fans al ritmo robótico de su coreografía.

Como era de esperarse se ha convertido rápidamente en tendencias y miles de fans emulan los pasos (que no son nada fáciles) de la colombiana desde distintos países.

El afamado Jimmy Fallon, también se sumó al challenge de este hit durante su programa vestido con traje y corbata, durante una de las visitas de Shakira donde aprovechó también para hacer algunas coreografías de TikTok.

Otro de los grandes proyectos que la mantiene ocupada es Dancing with Myself, una serie de concurso donde es juez junto a Nick Jonas y Liza Koshy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos