Entretenimiento

El Capitán América se declara fan acérrimo de Shakira en plena separación

El actor que empezó a seguir a Shakira después de su sonada separación, habló sobre la relación que mantiene con la cantante.

El escandalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué le dio la vuelta al mundo, al conocerse que la artista no iba más con el futbolista debido a una infidelidad que el hombre cometió contra ella. Muchos medios afirmaron que los problemas de la pareja venían desde tiempo atrás, pero este último suceso terminó por ser la gota que derramó el vaso y causó la ruptura de la relación de doce años.

Una cosa que llamó bastante la atención en las redes sociales, fue el hecho de que el actor que encarnó al Capitán América en la saga de Marvel de ‘Los Vengadores’, empezó a seguir a Shakira justo después de que se anunciara el fin del romance entre la pareja.

Los fanáticos de la artista empezaron a especular sobre el significado que tenia el que Chris Evans estuviese siguiendo a la escritora del ‘Waka Waka’ en Instagram, y el simple hecho de que Cavill siguiera a Shakira bastó para romper el internet, dio para que unos reporteros aprovecharan la aparición del actor en la premiere de su nueva película con Disney y Pixar: Lightyear, basada en el personaje de la franquicia de Toy Story, para preguntarle al actor sobre su cercanía con Shakira.

Recomendados

¿Que cercanía tiene Shakira con Chris Evans?

La respuesta del actor terminó por confirmar que desafortunadamente no ha tenido la oportunidad de conocer a ‘Shak’ personalmente, lo que significa que no mantienen ninguna relación por el momento, ya sea personal o profesional, pero admitió que él empezó a seguirla por la admiración que siente por ella.

Nunca la he conocido pero soy un gran fan”, dijo Evans cuando le preguntaron por la artista colombiana.

Además afirmó que tampoco ‘sería capaz de aparecer en un video de ella donde le toque mover las caderas porque la artista es demasiado buena en eso’, señaló.

El ‘Capitán América’ no ha sido el único ‘superhéroe’ que han vinculado cercanamente con Shakira, luego de que su separación con Piqué se esparciera por todos lados. Henry Cavill, quién interpretó a ‘Superman’ en la saga de películas del personaje con Warner Bros y DC Comics, también fue involucrado con la artista por este mismo hecho de haberla seguido en Instagram, además de que el internet decidió revivir un video en el que se puede ver al actor admirar su belleza en una alfombra roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos