Entretenimiento

Desde el vestido hasta los adornos: Estos son los detalles de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Donatella Versace fue la encargada del vestido de la novia, sencillo, blanco, entallado de hombros caídos y falda recta

El color rosa y el blanco adornaron la boda de Britney Spears y Sam Asghari (Cortesía)

Y como todo lo que rodea a Britney Spears está lleno de sobresaltos, escándalos y dramas, el primero que llegó a la boda “íntima” de la Princesa del Pop fue su primer esposo Jason Alexander, quien se coló en la mansión para impedir el casamiento y nos dejó ver algunos detalles de la ceremonia.

PUBLICIDAD

Llama la atención en el video el despliegue de flores donde Britney y Sam se dijeron “sí para toda la vida”.

Una inmensa carpa color rosa y con lamparas doradas hizo de capilla, donde un arco decorado con flores blancas, rosa vieja y beige, estuvieron los novios recibiendo la bendición como pareja.

El vestido lejos de lo que se imaginaban

¿Cuál es el detalle que toda persona quiere ver de una boda? El vestido de la novia que la cantante de Toxic dejó en manos de su gran amiga Donatella Versace.

Según la revista People, la firma italiana es famosa por su interpretación de la feminidad con siluetas ajustadas, cortes atrevidos, aberturas indiscretas y los diseños recargados y excesivos pero en esta ocasión, nada más lejos del traje nupcial.

Todos los seguidores estaban esperando que Britney llegara con una prenda de vestir excéntrica como ella pero no fue así.

La cantante llegó al altar por tercera vez con un sencillo vestido blanco entallado de hombros caídos, falda recta con gran abertura y larguísima cola.

La novia lució, además, un velo liso con borde satinado, guantes cortos de rejilla bordados con abalorios y perlas, una gargantilla y zapatos blancos de punta con plataforma y tacón.

Toda una princesa de cuentos de hadas que sorprendió a propios y extraños.

Access Hollywood reportó que la hermana del fallecido Gianni Versace, dijo que “crear el vestido ha sido muy divertido, muy emotivo”.

Aprovechó y les deseo a Sam y Britney “lo mejor”, además de asegurar que ambos “son increíbles juntos, estoy muy feliz por ellos”.

Maquillaje natural

Spears usó el cabello semirrecogido con un maquillaje muy natural, diseñado por la propia novia junto a Charlotte Tilbury y ejecutado por su sobrina, la artista Sofia Tilbury.

“Britney es la reina del pop, un icono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empedrado con su alegría y energía positiva”, dijo Tilbury en un comunicado.

“Tiene los ojos castas más hermosos. Queríamos crear un look atemporal y radiante que complementara y resaltase sus cuatro vestidos Versace, diseñador por mi talentosa amiga Donatella”.

Tres vestidos una noche

Además del clásico look de novia, Versace creó a la medida de Spears otros tres trajes que presumió durante la recepción: un minivestido estilo blazer de color negro, un traje rojo de flecos y un último atuendo bicolor.

El novio contrajo nupcias con un clásico tuxedo que después cambió por un traje azul marino y una camiseta en la que leía “Britney & Sam”.

Entre los invitados se dejó ver la famosa cantante Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Tags

Lo Último