Entretenimiento

Amarte es mi pecado: así se ven los protagonistas a 18 años de la novela

Las vidas de Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo han tomado rumbos diferentes.

Amarte es mi pecado

Corría el año 2004 cuando se estrenó por la televisión mexicana Amarte es mi pecado, una exitosa telenovela de Televisa que encabezaron Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Desde su lanzamiento, el melodrama acaparó el gusto del público con las vivencias de la sufrida Leonora Guzmán y la enrevesada historia de amor que vive con el piloto Arturo Sandoval.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas de esta emblemática producción de Ernesto Alonso escrita por Liliana Abud.

Recomendados

El cambio de los protagonistas de Amarte es mi pecado

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy los héroes de este proyecto y qué fue de sus vidas a casi dos décadas del estreno del clásico moderno de los melodramas latinoamericanos:

Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo se consolidó con su interpretación de Nora Guzmán, una dulce mujer que se vuelve cruel y usa su belleza para manipular hombres tras ser traicionada por Arturo.

Actualmente, la estrella mexicana tiene 49 años, luce igual de hermosa que cuando actuó en Amarte es mi pecado y se encuentra retirada de la interpretación y dedicada a su vida familiar y sus negocios.

Su última actuación fue como protagonista de la telenovela Palabra de mujer entre 2007 y 2008.

Sergio Sendel

El galán Sergio Sendel robó corazones dando vida al atractivo piloto aviador Arturo Sandoval, el gran amor de Nora Guzmán, una mujer de quien se aleja pese a amarla tras haberla traicionado.

En la actualidad, el talentoso actor tiene 55 años de edad, se ve mejor que nunca llevando con orgullo los cambios en su imagen producto del paso del tiempo y sigue vigente en la televisión.

Su más reciente actuación fue como villano del melodrama Mi fortuna es amarte (2021-2022).

Alessandra Rosaldo

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo brilló encarnando a la periodista Paulina Almazán, una enamorada de Arturo que inicia un idilio con el galán que le trae amargura pues él ama a Nora.

Al presente, la también esposa de Eugenio Derbez tiene 50 años, el paso del tiempo la ha beneficiado pues se ve tan bella como en la novela y continúa activa en el medio, aunque no como actriz.

Su último papel en la pantalla chica lo personificó en el teledrama Por ella soy Eva en 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos