Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp estaría protagonizando documental del juicio

La abogada Camille Vásquez estará protagonizando el documental especial del caso de Depp vs Amber Heard, producido por Discovery+ UK

Una de las caras más conocidas que dejó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard desde que inició el pasado mes de abril hasta su culminación el 1 de junio, cuando la jueza Penney Azcarate y los miembros del jurado de la corte de Virginia, dieron el veredicto del juicio por difamación a favor del actor, fue Camille Vásquez.

Ahora, de acuerdo con The New York Times, la abogada de 37 años, que fue uno de los miembros más reconocidos del equipo legal de Depp, estará protagonizando la nueva serie documental sobre el polémico caso, junto a su colega Benjamin G. Chew, quien también defendió legalmente al actor.

Esta serie es desarrollada por Discovery+ UK, titulada Johnny vs. Amber, y se estrenó en diciembre de 2021, desarrollando el polémico y mediático caso.

Recomendados

La primera parte del documental, que arrancó el año pasado, analizó el juicio por difamación de Depp en contra del diario The Sun, el cual se llevó a cabo en el Tribunal Superior del Reino Unido en 2020, y acabó con Depp perdiendo ese litigio. Esta segunda parte de la docuserie abordará el caso en el juzgado de Fairfax, Virginia, en su totalidad, e incluirá testimonios y entrevistas con los abogados y representantes tanto del lado de Depp como del de Heard.

El gran desempeño de Vasquez junto con su trato amigable con el actor hizo que muchos fanáticos de Depp tornaran la mirada hacia ella, incluso llegando a especular sobre una posible relación entre ella y el intérprete de Piratas del Caribe, cosa que ella ya ha desmentido.

Sin embargo, gracias a su talento y destreza, además de la buena publicidad que recibió con el auge del juicio, Camille logró ser ascendida a socia de Brown Rudnick, la prestigiosa firma de abogados para la que trabaja, en menos de cuatro años desde que fue contratada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos