Entretenimiento

¡A llorar, ‘Bichota’!: El mensaje de Yailin La Más Viral tras casarse con Anuel AA

Dejaron comentarios en los que mencionaron a Karol G

“Te amo. Nunca imaginé este momento. Ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida, y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos ... dándonos todo el amor del mundo; cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”.

Fue la primera publicación de Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida popularmente como Yailin La Más Viral, tras finalmente casarse con Anuel AA. La pareja anunció su unión por civil este viernes y revolucionaron las redes.

En las fotos, se observa a los cantantes vestidos de negro, aparentemente en una casa. Por las imágenes, se entiende que se habría tratado de una boda civil.

Recomendados

En menos de 30 minutos, el post superó los más de 300 mil likes y cientos de comentarios. Las personas felicitaron la unión de la pareja y hasta mencionaron a Karol G -exnovia de Anuel- en los mismos. Uno de ellos fue de la influencer y titoker Chiky Bombom: “Felicidades Gwwwwwwaayyy. Qué rico. Yo sí me alegro”.

El intérprete de ‘23 preguntas’ ya había anticipado que hoy sería la boda, pues en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece con su ahora esposa, disfrutando de una moto de agua. “Un videito pa q tengan noticia mañana (hoy)”, escribió.

Desde febrero se venía rumorando que la pareja ya se había casado en secreto, supuestamente, pues los dos ya se trataban de esposo y esposa.

Sin embargo, hasta el momento esa información no había sido confirmada. De hecho, en una entrevista la pareja habló de sus planes de boda y de tener sus hijos.

Anuel y Yailin han demostrado en sus redes sociales que están muy enamorados y que poco les importa los malos comentarios que reciben constantemente en sus redes sociales ya que muchos afirman que no es una relación sincera.

Yailin tiene 19 años y en algún momento de su vida pensó en estudiar Medicina, pero, finalmente, terminó enfocándose en la industria musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos