Entretenimiento

Shakira se refugia en sus hijos Sasha y Milán para superar infidelidad de Piqué

La cantante ha sido captada con sus hijos en Barcelona en medio del escándalo de infidelidad

Shakira

Shakira sigue en el ojo del huracán tras su separación de Piqué producto de una infidelidad del futbolista.

Todavía las redes están ardiendo por la infidelidad del jugador a la famosa cantante, pero mientras eso sucede, la colombiana se ha dedicado a atender a su padre, quien sufrió una caída a finales de mayo.

A través de sus redes, la cantante publicó un video en el que muestra cómo le está ayudando a su padre a recuperarse, y donde escribió “con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”.

Recomendados

Y además de refugiarse en su padre, lo ha hecho en sus dos grandes amores, sus hijos Sasha y Milán, que sin duda son lo mejor que le dejó su relación con Piqué.

Shakira se refugia en sus hijos para superar infidelidad de Piqué

Shakira viajó el fin de semana a Gran Canarias para apoyar a su hijo en un juego de béisbol, y pudimos verla feliz, tranquila, en medio del escándalo por la infidelidad de Piqué.

Luego, este martes regresó a España con sus dos hijos, y también se mostró feliz, y en paz, dejando claro que ellos son su mayor felicidad.

Y es que los hombres vienen y van, pero los hijos son el amor más grande que una madre puede tener, y sus pequeños la están ayudando a superar este momento tan difícil.

Estos días se le ha captado a Shakira en las calles de Barcelona tanto en solitario como con sus hijos, demostrando que es una mujer fuerte, que está saliendo adelante a pesar de todo, y convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres.

Y es que Shakira no es solo una gran cantante, también es una mujer empoderada, que no necesita de un hombre para triunfar, y es una excelente madre, y eso siempre lo ha dejado muy claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos