Entretenimiento

Ricky Montaner graba a Stefi Roitman en la ducha y le llueven críticas por violar su privacidad

La situación generó tanta polémica en las redes sociales, que el cantante apareció para defenderse de los ataques.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya están haciendo su vida de casados luego de contraer matrimonio en enero de este año y empezar a compartir la cotidianidad.

No obstante, este último aspecto está poniendo a uno de los hijos de Ricardo Montaner en el centro de la polémica porque el cantante se habría aprovechado de la confianza con su esposa para violar su privacidad y exponerla en las redes sociales.

El intérprete de Desconocidos grabó a la joven mientras estaba tomando una ducha y recitando una oración para posteriormente exponerla mediante Instagram Stories, lo que ha generado opiniones divididas.

En la postal aparece la argentina con los ojos cerrados mientras el agua recorre su cuerpo y parte del vidrio del baño tapa su figura, por lo que en ningún momento se ven partes de su cuerpo desnudo.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió en la descripción el famoso venezolano que pertenece a la agrupación Mau y Ricky.

Hay quienes aseguran que estuvo mal que Ricky Montaner mostrara a Stefi Roitman en este momento tan personal, en especial si no le preguntó con antelación, mientras que otros lo defendieron asegurando que cada pareja tiene sus propios acuerdos.

“No la deja ni bañarse en paz”, “Esto no se hace bajo ningún aspecto. Todo esto está mal y en todos los ángulos posibles”, “No veo nada de malo”, “Es su pareja y tienen acuerdos como cualquiera. Cada uno sabe qué le molesta o no al otro”, dijeron algunos.

Ante el escándalo suscitado, el propio artista dio la cara y ofreció su punto de vista. “Mucha gente dice, ‘me erizo la piel, que hermosos son, que belleza’ y otro de ‘no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos’ y ahí vete a mamar”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos