Entretenimiento

Maluma enciende la redes con una misteriosa mujer ¡Te sonrojarás!

Una nueva publicación de Maluma se viraliza en las redes sociales por su inédita fotografía.

Maluma compartió una fotografía este jueves, que ha puesto a todos los seguidores a discutir sobre el tema. Pues en la imagen apare el artista en una forma inesperada y sensual, junto a una misteriosa mujer.

El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la imagen tomada frente al espejo de un baño. El artista aparece sin ropa mientras que una mujer cruza sus brazos por la cintura, sin dejar ver su rostro. La forma en que ella coloca sus manos, es lo que más ha llamado la atención.

Y en medio de la curiosidad y de las interrogantes de los fanáticos por saber si el cantante ya tiene novia, apareció una pista que desmontaría esas dudas. Se trata del texto que añadió a la publicación, y es que ahí señala “Hoy a las 12:00″, haciendo referencia a que este jueves estrena su nueva canción, por lo que el cantante estaría promocionando su tema.

Recomendados

De la misma manera, dos días atrás, el cantante compartió un video donde él se deja ver dormido, mientras una mujer toma el celular y graba un video en el cuarto. En dichas imágenes, el intérprete de Mala Mía muestra información promocional de su canción.

Así que todo se trataría de una campaña estratégica para promocionar su música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos