Entretenimiento

Los personajes de Johnny Depp que dan muestra de su talento

Estos son los personajes con los que Johnny Depp se ha coronado como el mejor

Si algo se puede decir de Johnny Depp es que es un actor verdaderamente versátil. Su trayectoria es tan amplia que resulta imposible definir cuál ha sido su mejor interpretación.

Y es que el actor suele transformarse por completo para entrar en el personaje en turno. Desde piratas y magos hasta villanos espeluznantes, Depp siempre le inyecta peculiaridades únicas a través de su voz y movimiento.

Su vida tuvo un giro de 180° tras las acusaciones de Amber Heard y la difamación del diario que lo calificó como “violentador de esposas” y perdió varios proyectos importantes pero el actor finalmente salió triunfante.

Recomendados

Estos son algunos de sus personajes más emblemáticos que demuestran su talento.

Jack Sparrow (”Piratas del Caribe”)

Podría decirse que el Capitán Jack Sparrow es uno de los personajes más importantes en su carrera. El actor dio vida a este peculiar pirata en cuatro entregas de la franquicia “Piratas del Caribe”. Su voz, su forma de moverse y su personalidad irónica le dieron el toque perfecto a este pirata.

La polémica surgió cuando el actor anunció que Disney lo habría vetado de las siguientes producciones que se tenían contempladas. Durante los juicios con Amber Heard, Depp aseguró que aún cuando se lo ofrecieran, no aceptaría volver a la franquicia.

Eduardo Manos de Tijeras (”Edward Scissorshand”)

Johnny ha tenido una amplia historia con el director Tim Burton la cual comenzó con “El hombre manos de tijera”. En esta cinta, Depp interpreta el papel principal, un hombre con tijeras en lugar de manos que es acogido por una familia de clase media promedio. Pero lejos de su imagen aterradora, Edward era un hombre dulce y artístico que terminó siendo muy amado por el público.

Willy Wonka (”Charlie y la fábrica de chocolate”)

En 1971, Gene Wilder dio una versión icónica de Willy Wonka que años más tarde sería un reto para Johnny Depp. El actor no tuvo miedo de darle su propia dirección al personaje, convirtiéndolo en un sujeto excéntrico y espontáneo con una apariencia actualizada.

El Sombrero Loco (”Alicia en el País de las Maravillas”)

No es fácil hacer que un personaje tan absurdo como el Sombrerero Loco pero Johnny Depp fue la opción perfecta para ello. A diferencia de la versión animada de Disney, en esta cinta de Tim Burton, “El Sombrero” es un hombre espontáneo que en el fondo es realidad frágil y atormentado por su pasado. Johnny le dio un brillo especial que lo convirtió en uno de los personajes favoritos del público.

Tim Burton dijo: “En muchas versiones, es un personaje de una sola nota y sabes que el objetivo [de Depp] era tratar de sacar un lado humano de la extrañeza del personaje”.

Ichabod Crane (Sleepy Hollow)

En la película de terror de 1999 Sleepy Hollow, Johnny Depp interpreta a Ichabod Crane, un agente de policía que es enviado a un pueblo para investigar una serie de horribles asesinatos. Negándose a creer a la gente del pueblo, que le dice que los asesinatos fueron cometidos por un jinete sin cabeza, Ichabod se vuelve blanco del aterrador ser.

“Siempre pensé en Ichabod como una persona muy delicada y frágil que tal vez estaba demasiado en contacto con su lado femenino, como una niña pequeña asustada”, dijo el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos