Entretenimiento

Los ejercicios favoritos de Shakira para combatir la artritis

La cantante se mantiene en forma y tiene uno de los cuerpos más admirados del mundo.

Hace poco se supo que Shakira había sufrido artritis en los codos, por lo que gracias a su entrenadora, que ideó un plan de ejercicios perfecto para fortalecer las articulaciones, consiguió controlar este padecimiento.

Se sabe que para mantener a raya esta enfermedad, lo mejor es realizar ejercicios que ayuden a fortalecen las articulaciones del cuerpo, además de mantenerlo contantemente activo.

Por ello, la barranquillera compartió sus ejercicios favoritos que no solo la ayudan a combatir la artritis, sino que además contribuyen a mantener su esbelta y curvilínea figura.

Recomendados

Un entrenamiento personalizado

De acuerdo a lo que dijo la entrenadora de la cantante, Anna Kaiser, en una entrevista, ellas apostaron por un entrenamiento intensivo con doble jornada de ejercicio dos veces a la semana. Esto con la finalidad de tonificar los músculos a través de actividades de alto impacto.

Sin embargo, aclaró que en el caso de una persona con artritis siempre es mejor buscar ayuda profesional calificada para saber qué tipo de ejercicios pueden resultar favorables o no.

Surf

Shakira siempre ha sido amante del surf y gracias a este deporte puede fortalecer su cuerpo, reducir el estrés, mejorar su salud cardiovascular y su ciclo de sueño, además de que consigue relajarse muchísimo.

Patinaje

A la famosa cantante también le fascina patinar, por lo que suele practicarlo regularmente. Gracias a este deporte ha conseguido mejorar su equilibrio, fortalecer las piernas y el tren superior, tonificar el abdomen, y mucho más.

Estos son los ejercicios que le funcionan a Shakira para mantener su cuerpo en forma, puedes seguir su consejo pero siempre tomando en cuenta que cada cuerpo es diferente, por lo que no olvides consultar a un entrenador profesional y que te recomiende ejercicios que mejor se adapten a tus capacidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos