Entretenimiento

Estas fotos prueban que Johnny Depp es como los buenos vinos a sus 59 años

Sus fans celebran su cumpleaños con mensajes de apoyo tras el juicio que enfrentó.

Johnny Depp se encuentra celebrando sus 59 años de edad tras haberse enfrentado a un juicio muy mediático contra su ex esposa Amber Heard. Ahora que parece haber limpiado su nombre ante el público, el famoso se encuentra de regreso con varios proyectos y con deseos de demostrar que está en su mejor momento.

Johnny Depp a través de los años

Johnny Depp se convirtió en uno de los actores más populares de su generación al protagonizar películas como El hombre manos de tijeras.

A lo largo e su carrera demostró ser muy versátil con diversos papeles, como Los Piratas del Caribe y dramas como Desde el infierno. Además se ganó el corazón de Hollywood con su personalidad amable.

Recomendados

Te recomendamos: Juicio del año: Johnny Depp gana caso de difamación contra ex esposa Amber Heard

Johnny Depp es conocido por ser un compañero generoso entre los actores que han podido trabajar con él. Esto lo confirmó Kevin McNally, quien interpretó el papel de Mr.Gibbs en las películas de ‘Piratas del Caribe’. El actor reveló los regalos que Depp le dio a los miembros del equipo durante las grabaciones.

Te recomendamos: Amber Heard no se lleva bien con Jason Momoa y casi la apartan de ‘Aquaman 2′

Kevin dijo que Johnny Depp compró varios abrigos para los miembros de la producción para asegurarse de que no pasaran frío mientras grababan en Gran Bretaña, además les dio carteras de piel que tenían grabadas el tatuaje que lleva en el brazo.

Te recomendamos: Las razones por las que Amber Heard está vistiendo igual que Johnny Depp

Esta información ya había sido revelada por un miembro de la producción, quien en 2010 dijo que el actor había dado 500 abrigos con valor de 75 mil dólares a los trabajadores. Esto sucedió bebido a que el actor estaba preocupado por los trabajadores porque se encontraban trabajando bajo la lluvia y en el frío, así que decidió actuar.

Johnny Depp: su nuevo proyecto tras la polémica

Ahora que ha pasado el juicio contra su ex esposa, Johnny Depp desea comenzar a recuperar su carrera y su salud mental y encontró la mejor manera de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Por medio de una serie de piezas de arte, el actor decidió rendir homenaje a las personas más importantes en su vida que lo han apoyado a lo largo de estos complicados años, especialmente a su hija Lily Rose Depp.

Lily Rose Depp, es uno de los mayores orgullos del famoso, pues incluso durante su juicio expresó que había decidido continuar la batalla legal para limpiar su nombre por el bien de sus hijos.

Ahora que parece que ha logrado su cometido, Johnny Depp decidió rendir homenaje a Lily Rose, por medio de una serie de retratos pintados que formarán parte de su serie Never Fear Truth, la cual será lanzada en enero.

Esta será la primera exposición de arte de Johnny Depp y se enfoca en los “amigos y héroes” del actor. De acuerdo con su página web, estas son personas que conoce bien y quienes lo inspiran como persona.

“Cada imagen es una reflexión íntima de su carácter por parte de Johnny, es un retrato de cómo son para él”

Lily Rose parece ser la gran protagonista de la serie, pues hay varias imágenes de ella que se trabajaron en imágenes fotográficas y la mano artística de Johnny.

En una de las piezas se pueden ver varias citas escritas encima del rostro de Lily Rose. Algunas son: “Silencio. Exilio. Astucia” y otras son: “Las palabras se vuelven débiles”

Algunas otras personalidades que aparecen en los retratos son: River Phoenix, Heath Ledger, and Elizabeth Taylor

Tags

Lo Último


Te recomendamos