Entretenimiento

En problemas otra vez: Ezra Miller es acusado de corrupción a menor de edad

Los padres de la presunta víctima acusaron al actor de hacerle “grooming” a su hija Tokata en 2016, cuando esta tenía 12 años

Ezra Miller sigue en el ojo del huracán. Luego de un par de arrestos e incidentes en Hawai por malos comportamientos, el protagonista de The Flash ahora ha sido acusado de hacerle “grooming” a una menor de edad desde que tenía 12 años.

Según reportó la revista People, los padres de la presunta víctima, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, presentaron una petición legal en una corte tribal de Standing Rock Sioux, una reserva indígena en Dakota del Sur, Estados Unidos, asegurando que Miller ha controlado a su familiar tal como lo haría una secta.

Los padres de Tokata afirman que el actor de 29 años manipula y controla a su hija desde que se conocieron, cuando ella tenía 12 años, en el 2016. Además de esto, según su testimonio, Miller le ha proporcionado de drogas como marihuana y LSD a Tokata desde que se conocen, cuando era adolescente, y exhibió una conducta de “corrupción de menores”.

Recomendados

La pareja busca que se les dé una orden de protección para mantener a Tokata lejos de el actor de Animales Fantásticos, quien aseguran ha manipulado a su familiar y le ha causado daño físico.

Junto a esto, la pareja también comentó que visitaron a su hija en casa de Miller en Vermont y se percataron de algunos moretones en su cuerpo, sospechando que Miller podría ser responsable de estas heridas.

Tokata respondió a las acusaciones de sus padres

En respuesta a la noticia, Tokata, quien se identifica como género no binario según reportes, comentó en sus redes sociales que ese no es el caso y que las preocupaciones de su familia son infundadas. De hecho, según explicó, Miller ha sido su verdadero apoyo en estos años y le ha ofrecido la protección que necesita:

“Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las presunciones que han hecho a mi nombre mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y otros asuntos. Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y camarada Williamo murió poco después, mi mente fue impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi camarada Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida.”

Sin embargo, sus padres aseguran también que dudan que haya sido ella quien escribió el mensaje porque aseguran que no tiene un teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos