Entretenimiento

Concierto de Eros Ramazzotti en Ecuador ¿Cuándo es la preventa de entradas?

El nuevo trabajo discográfico de este artista contará con una versión en español

El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció este jueves su gira -Battito Infinito World Tour- en la que incluyó a Ecuador como los países que visitará para llenar de magia a los fanáticos. El tour fue pensado para celebrar su nuevo álbum “Battito infinito” que se publicará el 16 de septiembre. Un día después inicia su paso por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

En Quito estará el 30 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui. La preventa de entradas comienza el 21 de junio a las 10:00, según se detalla en su sitio oficial https://ramazzotti.com/world-tour/.

De momento no se ha dado a conocer la empresa organizadora del show ni la encargada del expendio de entradas.

Nuevo trabajo musical

El nuevo trabajo discográfico de este artista contará con una versión en español, “Latido infinito”, y su primer sencillo, “Ama”.

El artista es conocido en todo el mundo tras vender 70 millones de discos a lo largo de su carrera, iniciada en la década de 1980.

En cuanto a Latinoamérica, Ramazzotti cantará en Ciudad de México (23/11/2022), San José (25/11/2022), Panamá (27/11/2022) , Buenos Aires (2/12/2022), Santiago de Chile (4/12/2022), Caracas (11/12/2022), Sao Paulo (9/12/2022) y Riverao Presto (7/12/2022).

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mi y de mi historia”, aseguró este jueves.

”No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”, concluyó.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos