Entretenimiento

Por qué Ángela Aguilar canceló sus conciertos de junio

Ha llamado la atención de los fans que Ángela Aguilar ha cancelado varias presentaciones que tenía programadas.

A pesar de que Ángela Aguilar tenía programada una gira por México, la cantante tuvo que cancelar varios conciertos, noticia que tomó por sorpresa a sus fans, quienes esperaban impacientes poder verla en vivo.

¿Por qué canceló sus conciertos?

La preocupación del público comenzó cuando la artista canceló el show que tenía para el 17 de junio en el Auditorio Pabellón M, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Pues anteriormente ya había quitado de la gira los shows que daría en San Luis Potosí y Querétaro; cabe mencionar que todos se realizarían este mes.

Recomendados

La justificación que dieron los organizadores y el staff de la intérprete de “En realidad” fue que era por “motivos de causa mayor”, sin dar más explicaciones.

Lo que ha preocupado al público de la hija de Pepe Aguilar, pues algunos aseguran que posiblemente no se encuentra bien de salud y esa podría ser la razón de las cancelaciones.

Ángela Aguilar está promocionando su concierto en Guadalajara, Jalisco

Por otro lado, llama la atención que la artista sí se presentará el 11 de junio en Guadalajara, Jalisco, y desde hace unos días ha dedicado sus redes sociales a dar difusión a este evento.

El tour de “Mexicana Enamorada”

Actualmente, la artista se encuentra promocionando el tour de “Mexicana Enamorada”, mismo nombre que lleva su más reciente producción.

En lo que va del año, Ángela ya visitó varias ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan Phoenix, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Dallas, San Antonio, McAllen, Nueva York, Washington y Chicago, entre otras.

La polémica con Gussy Lau

Luego de que hace unas semanas protagonizó una polémica con el compositor Gussy Lau, quien era su novio, de acuerdo a lo que él confirmó, ahora Ángela se encuentra enfocada en su carrera y se muestra más feliz que nunca.

Ángela Aguilar
Tags

Lo Último


Te recomendamos